Devolución a través de Paypal

4
#31 por 4 el 20/11/2016
Alguien escribió:
pero es que no te explicas bien , te aparece el pedido o no en la cuenta de paypal ??

Tiene que aparecer ahí , por cojones !



ya lo he explicado..

enpaypal no aparece, no tenia cuenta a la hora de hacer la compra, pero me he hecho una nueva con el mismo correo y no aparece..

me falta hacer esto:

Alguien escribió:
Confirmar tarjeta

Puedes eliminar los límites de gasto si confirmas que eres el titular de esta tarjeta. Te explicamos cómo:

Realizaremos un pequeño cargo en tu tarjeta.
Busca los importes exactos en el extracto de tu tarjeta dentro de uno o dos días.
Inicia sesión en tu cuenta PayPal, ve a Mi cartera e introduce el código de 4 dígitos para confirmar la tarjeta. Los cargos se reembolsarán en tu tarjeta.
Si no puedes consultar el extracto en Internet, busca el cargo cuando llegue por correo y sigue los mismos pasos


si ya esta pagado y registrado, lo vuelvo a adjuntar de nuevo..




d4dd5217bd6ed27f1f1afc563ea15-4328747.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last System
#32 por Last System el 20/11/2016
#31 pues macho , es la primera vez que veo eso !...que pagues por Paypal sin tener una cuenta
Y que te haya llegado un mensaje de que lo has pagado ,es alucinante !
Igual esto se puede hacer , por la Visa y yo no lo sabia, también puede ser

Claro , te falta que paypal te reconozca la visa y tienes que hacer esos pasos que te indican.

Pues estos días confirma la Visa en Paypal y espera a ver que ocurre y si aparece la compra esa.
Sino aparece , malo .
Aun asi , puedes llamar a Paypal y decir el numero de referencia para comprobar la veracidad del pedido 900 801 665 ( con otro código de veracidad que ves en ayuda / contactar ) https://www.paypal.com/es/selfhelp/contact/call

A mi cuando lo comentaste , me parecía una suplantación de identidad de la web ,..pero bueno. espera a ver
Subir
Mingo Rijo
#33 por Mingo Rijo el 21/11/2016
#31 Tienes que confirmar la tarjeta, tiene que ser la misma que usaste para hacer el pago.

No hace falta que confirmes número de cuenta, tan solo la tarjeta.


Cuando vayas a realizar un pago a traves de paypal (en el instante que clicas la opción en cualquier web) SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE te van a redirigir a una página de paypal para que inicies sesión poniendo tu email y contraseña y te aparecerá todo lo que tienes ligado a paypal (tarjetas, cuentas, etc.) y te aparecerá el importe a pagar. Si no es así, entonces si que puedes desconfiar.
Subir
tricky2k
#34 por tricky2k el 21/11/2016
Yo a veces lo flipo. Lo he dicho claro como el agua. No lo voy a explicar de nuevo
Subir
4
#35 por 4 el 22/11/2016
tricky2k escribió:
Yo a veces lo flipo. Lo he dicho claro como el agua. No lo voy a explicar de nuevo


Te he leido..

entonces les doy mi mail de nuevo?

Lo que pasa puede ser normal seguro?
Subir
4
#36 por 4 el 31/01/2017
Despues de 3 meses y medio, hoy ha llegado..

Y nos quejamos de Seur
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo