Un dia mas

marotillo1
#1 por marotillo1 el 15/06/2004
este temita fue un encargo deun colega el cual me trajo melodia y letra.(gran amigo por cierto)pues la bulla como siempre me vi obligado a hacerlo en tres dias dedicandole gran parte de ellos.espero criticas de este tema porque tiene un gran particular y es que a mi me gusta.lo mism me estoy haciendo viejo,lo digo por el estilo.esto esta hecho con pc,nuendo,modulo ketron y nada mas.yo chapurreee el bajo cosa que no toco y esto fue lo que salio.soy amigo de GUITARRA(gran amigo y lo admiro como musico)y creoque os ha subido un tema que hize tres años con menos medios claro esta.un saludo a todos que aunq no os conozco creo que soy fantasticos sin duda,ya que viene de mi amigo guITARRA.espero que os guste y gracias por [url=oirla.https://www.hispasonic.com/musica-2333.html]oirla.https:/www.hispasonic.com/musica-2333.html[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
plantabaja
#2 por plantabaja el 15/06/2004
oye, suena todo muy profesional para mi, como esta ejecutado y estructurado y todo eso...chapó...por criticar algo, la guitarra? del principio suena muy poco natural, pero vamos, lo mismo la quieres asi...enhorabuena, mu profesional..
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 15/06/2004
Hola marotillo1!!!
El estilo no me va, pero te diré alguna cosa...

Coincido con plantabaja en lo de la guitarra de la intro. Aparte, personalmente la daría más presencia, se confunde mucho con los strings. La has pasado por un compresor-limitador?... hay un par de notas que están muy por debajo del resto.

El bajo está "en su punto", no creo que el tema pida mucho más.
Los teclados, bien, me han gustado, bien ejecutados.

Hay un coro en 2:05 que se pasa un poco de volumen con respecto a la voz principal.

En 2:22 creo que los coros están un poco fuera de tono. Y en alguna otra parte del tema, que no recuerdo ahora.

El tema está bien. Lo que me parece que peor está es la guitarra electrica que hace los solos.

La producción me parece buena.

Un saludo!
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 16/06/2004
hombre fieraaaa, tu por aqui...bienvenido a este sitio, unico.

pues bueno estoy con los de atras, ahí le habria venido bien un punteillo de una strato como la mia :twisted: .

bien, fenómeno, nos iremos viendo.
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo