Dichoso error "CPU overload" 6101 en PT9... No doy con ello.

reboni
#1 por reboni el 04/08/2012
Hola !!

El PT me da este error con su correspondiente parada de forma absolutamente aleatoria. He probado todas las soluciones que he visto, tanto por foros como por youtube... Ningún ajuste parece funcionar ( cosa por otra parte habitual hoy en día :-D )...

Es un PT9 con un macbook pro Penryn Core2Duo a 2.6ghz y 4 de Ram. PT original con su llave. El PT se ejecuta desde el HD del Mac, pero graba a uno externo. La tarjeta es una Motu 8Pre. El Soft un 10.6 actualizado a la ultima 10.6.6

El error no tiene que ver con nada. Al menos no doy con ello por ahora... Igual salta 2 veces en toda una sesión de 10 horas trabajando a 24 pistas con plugins que se cuelga al día siguiente 20 veces con 4 pistas sin plugins...

He probado todos los ajustes que me he ido encontrando, pero no hay manera.

Sabe alguien, al menos, porqué pasa esto ? Quizá si entendiera porqué pasa sabría donde poder remediarlo... Lo que me hace no entender nada de nada es que sea tan aleatorio.

En fin... A ver si con ayuda lo pudiera solucionar...

Gracias por adelantado.

Un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
labigliani
#2 por labigliani el 08/08/2012
A mi me pasa exactamente lo mismo con el Pro Tools LE8. Tengo una PC Intel Core 2 duo, 4gb de RAM y una Mbox 2 Mini. Me salta el mismo error, que supuestamente se debe a que tenes muchos RTAS activos en la sesión, probé inactivar todos, ademas de otros miles de ajustes que vi por toda la red, y nada.

Asi que, lamento no poder ayudarte, pero si conseguis la solución, teneme en cuenta.

Saludos.
Subir
reboni
#3 por reboni el 09/08/2012
Aqui estamos... La verdad es que para ser un problema que tiene tanta gente no hay solucion clara y efectiva....

Salu2.
Subir
Alberto J. Cabrera
#4 por Alberto J. Cabrera el 09/08/2012
pues ese error me pasaba a mi con la version 9.0 .... con la 9.0.3 no me pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo