¿Qué diferencia hay entre el Roland VR 09 y VR 09b?

Ruben Sinren
#1 por Ruben Sinren el 25/12/2019
Hola foreros, estoy interesado en el Roland Vr 09, pero la cuestión es que ya he estado viendo algo del Roland vr 09 b. No consigo hacerme claramente con la diferencia entre ellos, ¿alguien me puede ayudar?
Agradecido de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonic
#2 por sonic el 30/12/2019
Ninguna internamente,tecnicamente son iguales por dentro,pero por fuera el Vr09b es mas retro,lo hicieron despues y lo sacaron con algunos cambios esteticos para que fuera mas vintage si cabe.
Subir
1
Ruben Sinren
#3 por Ruben Sinren el 31/12/2019
Gracias sonic por la respuesta me va dejando mas tranquilo.
Por cierto sabe alguien si se le pueden agregar sonidos de alguna librería como a los nord electro?
Subir
sonic
#4 por sonic el 31/12/2019
No,se añadieron sonidos nuevos con las ultimas actualizaciones de software.
El VR09 esta pensado para teclado de directo de banda de pop/rock de toda la vida,olvidate del tema de musica electronica con este teclado.Esta pensado en plan Nord Stage pero muy economico.
Por cierto la edicion full se hace a traves de una app para iPad.
Subir
1
Ruben Sinren
#5 por Ruben Sinren el 31/12/2019
Ok. No, mi intención no es hacer música electrónica. Tengo un electro 3 y se le pueden añadir y quitar sonidos de la librería de nord preguntaba por eso. Pero sonidos clásicos yo no soy de electrónica jeje.
Gracias sonic por tu aporte
Subir
jord music
#6 por jord music el 11/11/2022
Por favor, alguien sabría explicarme, como podría diferenciar con el aspecto del teclado el modelo VR-09 del VR-09-B?


Veo en algunas tiendas web donde venden el modelo VR-09 que tiene algunas letras en color amarillo anaranjado, y en otras webs veo que venden el mismo teclado, con el mismo aspecto como el VR-09-B.

Yo entiendo, o al menos me parece entender, que el modelo VR-09-B no tiene esas letras en color amarillo anaranjado, sino de color blanco, o un gris muy claro.

Es así?

Gracias!!
Subir
sonic
#7 por sonic el 17/11/2022
El VR 09 es el anaranjado y el VR09b es el otro.No hay vuelta de hoja.Los dos son iguales internamente.
Subir
jord music
#8 por jord music el 17/11/2022
Muchas gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo