Diferencias calidad entre motu ultralite/mk

yoquese
#1 por yoquese el 26/01/2009
Hola ,

¿alguien ha cpodido comparar las motu ultralite y mk? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yoquese
#2 por yoquese el 29/01/2009
Hola tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre la motu 8 pre y la mk 2 y 3, y que difrencias hay entre ellas porque si la 8 pre lleva mas previos porque cuesta menos. Quizas con esa ya puedo hacer lo que quiero
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 03/02/2009
¿Alguien?
Subir
chicosonico+
#4 por chicosonico+ el 03/02/2009
hola:
He tenido la 828 y luego la ultralite.

Ahora por movidas con protools tengo la mbox 2 pro.

Nunca he tenido problemas con ninguna de las 2 motu, son estables, faciles de configurar, los drivers están bien... (ojo, trabajo con mac)...
lo mejor de la ultralite: el tamaño, el mezclador interno.

Dime cuales son tus dudas... espero poder ayudarte.
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 04/02/2009
chicosonico+ escribió:
hola:
He tenido la 828 y luego la ultralite.

Ahora por movidas con protools tengo la mbox 2 pro.

Nunca he tenido problemas con ninguna de las 2 motu, son estables, faciles de configurar, los drivers están bien... (ojo, trabajo con mac)...
lo mejor de la ultralite: el tamaño, el mezclador interno.

Dime cuales son tus dudas... espero poder ayudarte.


calidad conversores previos? y ya puestos en comparacion con los de la mbox2 pro? Ademas del tamaño en que mas se diferencian? A que te refieres con el mezclador interno
Subir
chicosonico+
#6 por chicosonico+ el 05/02/2009
la ultralite viene con la aplicación CueMix que te permite controlar la ultralite en cuanto a ruteos volúmenes, envíos diferentes (para diferentes mezclas de cascos)... 8 buses. inclusive stand alone.

En cuanto a diferencias de conversores ....ninguna es apogee.

mirate esto:

http://www.blacklionaudio.com
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 10/02/2009
chicosonico+ escribió:
la ultralite viene con la aplicación CueMix que te permite controlar la ultralite en cuanto a ruteos volúmenes, envíos diferentes (para diferentes mezclas de cascos)... 8 buses. inclusive stand alone.

En cuanto a diferencias de conversores ....ninguna es apogee.

mirate esto:

http://www.blacklionaudio.com

gracias, yo creo que lo del cue tambien lo tiene la mk, Que es inclusive stand alone??

¿y el link? :oops:
Subir
chicosonico+
#8 por chicosonico+ el 12/02/2009
stand alone es que puede funcionar como mixer incluso sin estar conectada al ordenador.
La mkII no estoy seguro...yo tenía la 828 (la primera) y no llevaba cue mix...

El link es de unos tíos que se dedican basicamente a abrir tarjetas y analizarlas.
Al principiolas criticaban duramente (que los conversores eran unamierda de 1 dolar cada uno, que el cableado era cutre, que wordclock no funcionaba correctamente) y además te ofrecían cambiar componentes y recablearlas para llevarlas a un nivel realmente profesional.
Ahora mismo dejaron las críticas duras a un lado (para evirtar problemas, supongo) y sólo ofrecen las customizaciones e incluso algún aparato hecho por ellos.
Lo bueno de estas dos tarj. es que luego (futuro!!!) puedes pedirles a los de Black lion audio que te tuneen algun (si quieres tener una tarjeta home con alta calidad de conversión) o te compras un apogee.
Sé de un estudio que encargó la customización de do digis 02 y la verdad, la diferencia es mucha.

Te pasé este link para que veas que en esa gama de precios mas o menos son todas iguales.
Tanto digi y motu tienen +o- la misma conversión.
Decídete por la prestaciones que más se acerquen a lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo