Diferencias entre el BOSS ME 50 y el BOSS GT 8

kagechu
#1 por kagechu el 28/09/2007
Una pregunta sin trampa ni cartón, como podéis ver...

Ambos son multiefectos, no? pero no terminan de quedarme claras sus diferencias. Cuál es más versátil/locuelo? Cuál tiene el sonido más molón?

Y ya que estamos en harina ¿Qué diferencia existe entre el GT 6 y el GT 8? Por lo poco que he visto oído me suenan muy parecidos...

Gracias anticipadas y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Babadui
#2 por Babadui el 28/09/2007
pues el me 50 si no me equivoco solo trae distorsiones y cosas basicas a diferencia del GT 6 y GT8 que son un sistema completo de multiefectos y las diferencias entre el gt6 y gt8 son pocas si pero la GT8 al parecer (yo solo tengo la 6) trae un boton xa cambiar automaticamente tu distorsion por una especifica xa los solos, emular dos amplis a la vez y mas tipos de distorsion y de amplis.


Ahora, si te vas a comprar uno yo te aconsejaria el GTPRO que tiene toda la pinta de ser un pepino ademas de traer USB para crear, cargar y guardar tus patches desde el PC
UN SALUDO!!!
Subir
kagechu
#3 por kagechu el 05/10/2007
Pero que maleducado soy...

Gracias Kainkrup!
Subir
dromedariorojo
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 06/10/2007
Buenas. Yo tengo la boss ME-50. Creo que la diferencia fundamental es que la ME-50 está diseñada para ser usada con un amplificador porque no trae emulaciones (bueno, el manual dice que por la salida de línea y auriculares sí tiene alguna para mejorar un poco el sonido). En realidad, se le saca más partido como si fueran varias stompboxes que en el memory mode. ya que este tiene un cierto retardo al cambiar de sonido almacenado. Pero en el modo normal, la gran ventaja es poder tener todos esos knobs para modificar los parámetros al instante. Superintuitiva. Yo de hecho, ni siquiera la uso en el suelo, la tengo que un soporte de piano con todos lo botones al alcance de la mano. La meto a través de una DI de la mesa al ordenador y con una buena simulación de ampli voy más que sobrado (antes tenía un Zoom 505II, así que imaginaos como disfruto del COSM de Boss).
Por lo demás, creo que la GT-8 tiene un procesador doble. No sé si es igual la GT-6. Si tienes alguna duda sobre la ME-50, pregunta todo lo que quieras.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo