Diferencias entre Live y Live Suite

ismy
#1 por ismy el 08/09/2009
Qué tal chicos!?

Bueno, después de buscar por el foro no he sacado nada en concreto (para mi claro...).
Había visto por ahí que el Live (normal) está capado de alguna forma, es decir, que tiene un límite de carga de plug-ins y de creación de pistas además de que solo trae el Impulse, Operator y Drum rack, y el 'full' sería la Suite con todo lo demás activo y las librerías. ¿Me podéis orientar un poco en cuanto a diferencias?
Tengo intención de comprarlo y ando un poco perdido porque la Suite se me va de precio y tampoco necesito librerías de sonidos y tanto sinte interno del Live, ya que poseo plug-ins de terceros.

Gracias por vuestro tiempo.


Un saludo.
Subir
Butako
#2 por Butako el 08/09/2009
Yo, lo que mejor te recomiendo es que te descargues la demo de la pagina de ableton y asi tu mismo ves las diferencias entre ambas.

Solo decirte que el live "normal" no tiene limite de plugins, tal vez te confundas con el live LE, que es la version reducida.
El live suite es igual que el live solo que con los instrumentos entra en http://www.ableton.com y te descargas la demo y decides si merece la pena.

Saludos
Subir
ismy
#3 por ismy el 09/09/2009
Ya me instalé la demo, y por lo que puedo apreciar, tanto de carga de plugins como de creación de pistas no hay ningún limite. Viene con Drum Rack, Simpler y Operator (estoy hablando de memoria).
¿Correcto?

El tema es que he andado con alguna versión pirata (no estoy haciendo apología de ella, que conste), y venía con todo activado, y no sabía que diferencias había. Por cierto, aprovecho la ocasión para recomendar software original, las versiones pirata al final siempre te acaba saliendo el tiro por la culata.

Un saludo.
Subir
1
Butako
#4 por Butako el 09/09/2009
ismy escribió:
Ya me instalé la demo, y por lo que puedo apreciar, tanto de carga de plugins como de creación de pistas no hay ningún limite. Viene con Drum Rack, Simpler y Operator (estoy hablando de memoria).
¿Correcto?


Creo que sí. Ya depende de lo que tu necesites, si lo vas a utilizar para producción, personalmente, escogería la suite pero depende para qué lo necesites...

ismy escribió:
Por cierto, aprovecho la ocasión para recomendar software original, las versiones pirata al final siempre te acaba saliendo el tiro por la culata.


Amén.
Subir
wolfman
#5 por wolfman el 20/03/2012
ermanos alguno tiene el ablethon 8 suite...el primero'el 8.0.0 que ese es el que trae toda las maquinas espero puedan ayudarme un saludo y gracias de antemo.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 21/03/2012
ya vamos en la 8.2.9 XD
Subir
wolfman
#7 por wolfman el 24/03/2012
si pero pero intalando la version mas resiente ta vale? es preferible el suite no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo