Diferencias entre modelos de Furman

Bartok
#1 por Bartok el 16/12/2017
Buenas!

Tengo un desaste de instalación eléctrica con un enchufe supersaturado de conectores (en torno a 15 aparatos a un solo enchufe!). Estoy planteándome comprar un Furman y he visto tres modelos que, aparentemente, son muy similares en especificaciones pero muy distintos en precio. ¿Alguien podría justificar la diferencia de precio entre ellos?

Me refiero a estos tres modelos concretos:

Furman M10x E (115€)
Furman PL-8CE (327€)
Furman PL-Plus CE (385€)

Ya puestos, ¿recomendaríais este para un ampli a transistores?

Furman AC-210 A E Power Conditioner (189€)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 16/12/2017
El Furman no t lo arregla. Es muy peligroso lo q estas haciendo. Sobre todo si el consumo supera lo q es capaz de soportar dicha instalación. Podrías echar a arder.
Supongo q tendrás multiplicadores. Un Furman es solo un estabilizador.
Lo dicho, muy peligroso.
Subir
Bartok
#3 por Bartok el 17/12/2017
Gracias por tu respuesta! Me explico mejor: aunque hay muchos aparatos conectados a esa única toma, rara vez están encendidos más de tres o cuatro a la vez, y no son productos con un consumo eléctrico elevado. En el peor de los casos, tendría funcionando a la vez el MacBook Pro, la interface, un preamp y un compresor. Los demás aparatos los tengo enchufados en regletas eléctricas por la comodidad de no estar enchufando y desenchufando continuamente, pero ya te digo que rara vez hay más de cuatro o cinco aparatos enchufados a la vez.

Lo del Furman es porque, aunque tengo equipo de primeras calidades, a veces se me cuela ruido a la hora de tocar o grabar el bajo eléctrico, y tengo la sensación de que la electricidad que hay en casa no está muy allá.

Respecto a lo del multiplicador: no sé lo que es eso y dudo que lo tenga... : /
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo