Diferencias entre sonar 3 y 4

involucrado
#1 por involucrado el 29/12/2005
Agradecería que alguien me informara qué diferencias más importantes hay entre estas 2 versiones.
Saludos cordiales a todos....
Subir
involucrado
#2 por involucrado el 04/01/2006
Es una pena que nadie me haya contestado aún. Aunque estuve viendo la página de soporte de sonar 4 que puso hurm y ahí está la respuesta, pero en inglés lamentablemente.
Lo que sucede es que conseguí el manual en portugués del sonar 3 y uso el sonar 4...
Para qué era que habían comenzado a construir aquella torre de babel?
Saludos a todos.
Subir
Dank
#3 por Dank el 09/01/2006
El manual de sonar 3 sirve para sonar 4, la filosofia de trabajo, la interface es casi igual, asi que el manua te servira de mucho. Claro que la version mas reciente implementa mejoras notables y adiciones.
y por el ingles pues dale a traducir con el google.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 09/01/2006
Gracias Dank. Y me pregunto en qué se habrá avanzado con el diseño de la versión 5...Si busco en este foro seguramente me informaré, pero vaya trabajo el de buscar no?
Subir
Dank
#5 por Dank el 11/01/2006
Sonar 5 esta escrito en codigo a 64 bits, (tambien incluye la version a 32 bits), por lo tanto para sacarle el maximo partido es necesario una PC con Chip y procesador como los pentiums de ultima generacion a 64 bits, Xeon, o los AMD64, claro que estos son costosos y con una potencia de proceso impresionante. La interface grafica es fabulosa pero todo eso lo puedes ver en:
http://www.cakewalk.com/Products/SONAR/features.asp
Haaa. y hay un inconveniente pequeño pero a veces molesta... muchos de los plugins de audio no soportan 64 bits, asi que el sonar debera emular 32 bits y correrlos, pero a esta hora los desarrolladores deben de estar trabajando en eso y lo ultimo, debes actualizar a 5.0.1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas