¿Diferencias Presonus Studio 1824 y Studio 192?

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 08/11/2018
Muy buenas, estoy mirando interfaces y he visto dos que a simple vista son parecidas pero me choca bastante la diferencia de precio.

Una es la Presonus Studio 1824, que sale por unos 398€:

https://www.thomann.de/es/presonus_studio_1824.htm

Y ptra es la Studio 192, que sube hasta los 795€:

https://www.thomann.de/es/presonus_studio_192.htm

A mis ojos son muy parecidas, excepto que la Studio parece que puede expandirse con mas entradas y salidas

En principio yo usaría las 8 "de serie", ¿La versión mas cara tendría algo que justifique su precio?

Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/11/2018
La 1824 tiene convertidores con 114 dbs de rango dinámico (ponderado), MIDI y E/S ADAT.

La 192 tiene convertidores con 118 dbs de rango dinámico (ponderado) y doble E/S ADAT (Smux).

Alcanza una mejor calidad de audio la 192 y soporta mas canales 16 a 44.1/48 khz por sus puertos ADAT, si buscas mayor calidad en el audio y mas canales a futuro esta es tu opción.

La calidad de audio de la 1824 es menor, solo pueden aumentarse 8 canales a 44.1/48 khz por ADAT, pero tiene puertos midi por lo que pueden conectarse, teclados, controladores de daw, etc. si buscas una interfaz con una calidad de audio mas o menos y una expasión de canales menor y con un costo reducido esta es tu opción.

La 192 tiene convertidores de similar calidad a las focusrite clarett, la 1824 de similar calidad a las focusrite Scarlett.
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 09/11/2018
#2

Muchas gracias muy detallada tu respuesta.

Estoy teniendo problemas con mi actual interfaz y estoy barajando multiples opciones, las Clarett tienen buena pinta también...
Subir
Rancel Hernandez
#4 por Rancel Hernandez el 04/05/2022
Buenas .. a dia de hoy estoy buscando interfaz de estudio y estoy barajando la posibilidad de comprar la presonus estudio 1824,al final la compraste? me podrias decir como te va con la tarjeta? yo seria para añadir cajas de ritmo y sintes,veo muchos comentarios y la mayoria hablan de la calidad de los previos para el tema de añadir instrumentos o grabar baterias, a ver si me pueden aconsejar ..Muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo