Diferentes patches en una misma canción?

vrescio
#1 por vrescio el 30/11/2006
veamos a ver: quiero tener diferentes sonidos de batería en una misma canción, pero no sé cómo cargarlos en dos redrum diferentes, o en uno solo, si se puede, y luego secuenciar y decir "ahora éste y ahora este otro". cuando le doy a play con el matrix se me disparan los dos a la vez.
seguro que hay una forma, pero llevo aquí toda la tarde, soy un ignorante y no tengo paciencia.
enhorabuena a los premiados
salut!
Subir
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 30/11/2006
Inserta un programa en blanco en las Redrums que no quieras que suenen.
Aparte de que personalmente prefiero el secuenciador de abajo y pintar directamente las notas a el secuenciador por pasos de las Redrums y luego tener que programar cambios de programa. Pero eso es cuestión de gustos.
Subir
BAC
#3 por BAC el 30/11/2006
El metodo que te dá Vincent es mucho mas eficaz.


Pero si te gusta mas el secuenciador de ReDrum para crear patrones, puedes hacer esto.


Despues de crear el patron, dale a la opción Copy Pattern to Track que encontraras pulsando el botón derecho del ratón sobre redrum (no sobre los botones).

Entonces te dibujará cuadraditos en el secuenciador que son lo mismo que tenías hecho en el ReDrum.

desactiva Enable pattern section en ReDrum (al lado de los numeros de los patrones)

en el secuenciador puedes copiar, mover y suprimir los cuadrados a tu antojo.


Pruebalo a ver que te parece.
Subir
vrescio
#4 por vrescio el 01/12/2006
gracias, gracias, y muchas gracias
qué de buena gente hay por aquí
a cuidarse
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas