Diferncia das avant /das action

pechue
#1 por pechue el 10/03/2013
Quiro comprar un subwoofer autoamplificado, que diferncia hay entre el das avant 18a y el das action 18A.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 10/03/2013
Depende para que lo vayas a usar, estas diferencias se podrán transformar en negativas o positivas.
Subir
pechue
#3 por pechue el 10/03/2013
Son para reforzar dos caja das avant 15A, entiendo que las correctas son las avant 18A. pero al ver que las action son más baratas queria conocer las diferencia entre ambas-

Un saludo
Subir
plusl
#4 por plusl el 12/03/2013
Hola, las action las han sacado hace poco como una serie más barata que las avant, los componentes no son los mismos, y no tienen que ver nada una con otra.
Subir
plusl
#5 por plusl el 12/03/2013
Hola, las action las han sacado hace poco como una serie más barata que las avant, los componentes no son los mismos, y no tienen que ver nada una con otra.
Subir
dj_gally
#6 por dj_gally el 23/03/2013
Holaa saludos tengo unos problemillas aver si vosotros me podeis aclarar un poco las ideas!!!!!!!
Quiero montar una discomobil y para el sonido tengo de presupueto de 1000€ poco mas poco menos, habia pensado en 2 cajas das mi 215 que sacan 700wrms y 2800w de pico cada una pero las veo algo baratas http://www.madridhifi.com/p/das-mi-215-n-altavoz-profesional-dos-vias-pasivos-impedancia-4-ohmios aver si me podeis aconsejar un poco aver si hay algo mejor vosotros que entendeis mas un saludo y gracias!!! :)
Subir
naxo_ayna
#7 por naxo_ayna el 23/03/2013
Buscate una pareja de das compact de segunda mano que son mas peleonas para las discomoviles y andan sobre tu presupuesto, en mercasonic hay varios anuncios.

Un saludo
Subir
plusl
#8 por plusl el 24/03/2013
Las Mi-215 lanzan mucho más lejos que las compact, yo las llevo usando desde hace un montón de años, antes el modelo antiguo y ahora el del enlace que has puesto, y con un equalizador normalito suenan muy bien. La etapa yo te recomiendo que busques una QSC 2450, da mucha mas tralla y cuando quieras compras otras dos cajas más y suena mucho y bien.
Subir
naxo_ayna
#9 por naxo_ayna el 25/03/2013
No se que das compact habras probado tu, pero la serie mi es la mas baja de das, y no estan mal pero no es gran cosa.
Saludos
Subir
Western Acoustic
#10 por Western Acoustic el 25/03/2013
Añado al comentario anterior.

Las Mi son la serie economica de das, en cambio la compact se diseño buscando spl y aguante de trabajo.

He escuchado cajas compact 1 dando sonido toda una noche, y mucho sonido, y al dia siguiente como si nada.

Son verdadros carros de batalla.
Subir
plusl
#11 por plusl el 26/03/2013
No he hablado de calidad de sonido comparadas con las compac, obviamente, he hablado de un presupuesto de 1000€ y buscando algo barato y peleón, yo he tenido 16 mi-215 estas navidades 20 horas diarias durante un mes dando tralla, y ahí están como el primer día.
Subir
dj_gally
#12 por dj_gally el 26/03/2013
Gracias por buestras rocomendaciones me estais sirviendo de gran ayuda la verda tambien e visto este combo de jbl k me gustan mucho y ablan bien de ellas en dj mania sale la etapa y las 2 cajas JBL Pro JRX 125 por 999€ : http://djmania.es/disco-movil-jbl-pro-13-01-p-27005.html a ver que me podeis decir de ellas y si deveria apostar por jbl o das!!!!! un saludo :)
Subir
kpi dj
#13 por kpi dj el 25/07/2013
Y un sub para acompañar las DAS MI 215,cual aconsejariais??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo