Dificil elección (musicson, mackie, RCF)

alexeteee
#1 por alexeteee el 28/04/2015
Buenas tardes hispasónicos. Os escribo debido a que tengo en mente la compra de un equipo de segunda mano para un evento próximo. Las opciones son:

-2 unidades de Mackie sa1521z. Estas cajas las he escuchado y suenan realmente bien. Son de 500w autoamplificadas.
-4 unidades de RCF ART300 de las antiguas junto con etapa de la misma casa de 2x500w a 4ohm. Estas cajas son de 300w.
-2 unidades de Musicson Eclipse. Estas no las he escuchado pero según me cuentan meten caña.

Ahora bien, requiero sobre todo presión y pegada, con cuerpo y calidad en el sonido. Sin mirar el precio de los equipos, ¿con cuál os quedáis y en qué orden?

Saludos!
Subir
alexeteee
#2 por alexeteee el 29/04/2015
Nadie?
Subir
AFB
#3 por AFB el 29/04/2015
Yo me quedaria con las mackie pero son las z nada que ver con las antiguas, tambien tengo que decir que yo tengo, bueno tenia que ahora estoy intentando cambiar de equipo, :). Mackie sa1232 de 1300 made en Italia y .... estas eran sorprendentes, pero la serie z ya no es lo mismo.
A ver si se animan y te dan opiniones.
Subir
alexeteee
#4 por alexeteee el 30/04/2015
#3 he leído eso, que hay diferencias notables entre la serie z y la versión anterior fabricada por RCF. ¿Es una diferencia considerable? Yo tuve oportunidad de oír las antiguas, no querría llevarme un chasco si decido quedarme con estas nuevas.
Subir
AFB
#5 por AFB el 01/05/2015
Nada que ver entre la serie fabricada en italia y la z. La noche y el día jajajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo