Difícil elegir... Qbase SX 3 o FL Studio 4.5

ALPHA
#1 por ALPHA el 28/10/2004
HOLA BUENAS SOY NUEVO EN ESTO Y DISPONGO DEL FL STUDIO 4.5 Y TENGO EL MANUAL CORRESPONDIENTE AL 3.5 ME SERVIRA?.
TAMBIEN TENGO EL CUBASE SX 3 CUAL ME ACONSEJAIS USAR PARA HACER MUSICA DISCO,DANCE,HARDCORE,JUMPER,ETC.





MUCHAS GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 28/10/2004
Saludos y bienvenido. Ante todo echa un vistazo a las normas del foro por favor, no se permite escribir todo en mayusculas: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Yo en tu lugar tiraría con FL Studio; es más amigable y directo para ese tipo de composición; Cubase es un "peso pesado" de caracteristicas muy avanzadas para grabación y mezcla. Si no tienes equipo externo, usa FL Studio y conseguirás buenos resultados.
Subir
ALPHA
#3 por ALPHA el 29/10/2004
Gracias por la contestacion y sorrypor las mayusculas ya me ley las normas pero me ralle y no me di cuenta lo siento de nuevo e intentare q no vuelva ocurrir,
con respecto a las otra pregunta la del manual ,¿tienes alguna respuesta? :oops:
Subir
Iglesias
#4 por Iglesias el 29/10/2004
si el manual del 3.5 te sirve pero la mejor manera para aprender es haciendo rolas de las q tu escuchas y tratar de replicarlas de sa forma sabras como llegar a ese sonido q te guste y algun arreglo de alguna cancion tb hay tutorials bastante utiles aunq en ingles

saludos

PD yo uso FLstudio para mis baterias y es una opcion bastante buena pero recuerda el FLstudio es solo tan bueno como los smaples q tengas y como los plugins q tengas

si te kedas con los q trae el programa haras cosas buenas pero siempre es bueno tener un as bajo la manga jejejeje
Subir
ALPHA
#5 por ALPHA el 30/10/2004
gracias iglesias,necesito algun programa auxiliar al fl para modificar los samples,etc
Subir
Iglesias
#6 por Iglesias el 30/10/2004
pues el soundforge te puede servir

pero con el FL tb puedes cortar editar y pues tweakear tus samples como kieras te lee marcardores, trae un editor incluido asi q siempre puedes editar y modifarlos pero tienes razon un programa dedicado solamente a eso pues creo q seria una opcion inteligente


saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 02/11/2004
Tambien tienes el editor integrado en el sampler. Abre un sampler con un sample y pulsa Ctrl-E
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo