¿Digi 003+ que equipo para que no de problemas?

Elpezz
#1 por Elpezz el 16/10/2008
He tomado la decisión de cambiar de equipo para evitar los problemas que me causa protools con digi 003.
he leido mucho acerca de las incompatibilidades de, sobre todo windows", y pro tools.

Así que estoy intentando recoger información de gente que tenga este equipo y no tenga ningun tipo de problema de codigos de error ni nada por el estilo. ¿existe esa persona?

Hay alguien que tenga una digi 003 conectada a un pc y que no tenga problemas?¿que pc tiene?

Otra curiosidad es: que se me tira sus dos o tres minutitos para arrancar pro tools mas luego el tiempo que lleva cargar un proyecto. Esto es normal? porque cuando me efectua una operación no valida y tengo que reiniciarlo me hace una gracia...

Gracias
Subir
Elpezz
#2 por Elpezz el 19/10/2008
Todo el mundo tiene problemas con esta tarjeta y el PC?
Esto me da mucho que pensar.
Funciona mejor con mac?
Debería comprarme un mac para trabajar con esta tarjeta sin problemas?
Gracias
Subir
ZUBEL
#3 por ZUBEL el 27/10/2008
SIMPLEMENTE .SI. tE IRÁ DE CINE Y DEJARAS DE SER UN NOVATO I FORMATICO , PARA PREOCUPARTE SOLO DE TU MÚSICA.
a MI ME PASO LO MISMO HACE UNOS AÑITOS....PASÉ A MAC y se acabaron los problemas.
100% ASEGURADO.
Un saludo y suerte! :D
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 27/10/2008
Pues chiquito truño las digis no? que solo funcioan bien en MAC! y por lo que valen mal asunto, vendela y comparate una m-audio delta 1010 que va bastante bien en pc y los conversores son los mismos que la digi 002 y a un precio 10 veces menor....xd y encima podras trabajar con casi cualkier soft incluido protools, cosa que veo que las digi dan problemas con cubase, y otros DAW.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 27/10/2008
Bueno ami la digi 003 rack que tube,ni con mac :!:

de ahi que le devo un favor a desidesign,averme pasado a logic 8 y um mac 8 cores con apogee--- :D

gracias desidesign,me alegrasteis la vida- =D> =D> =D> =D>
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 27/10/2008
powerstudios escribió:
Bueno ami la digi 003 rack que tube,ni con mac :!:

de ahi que le devo un favor a desidesign,averme pasado a logic 8 y um mac 8 cores con apogee--- :D

gracias desidesign,me alegrasteis la vida- =D> =D> =D> =D>

En serio power? pues si que son un truño las digis, o te compras con HD o chungo no? en fin....markitis
Subir
Elpezz
#7 por Elpezz el 27/10/2008
Ey, power: si me cambio a mac y a logic, ¿me rebajas tu comisión?
Subir
mackoldo
#8 por mackoldo el 27/10/2008
Los problemas pueden venir del puerto firewire.
Busca alguna tarjeta recomendada por avid/digidesign, son 60 €, y ya nos contaras.
Subir
Elpezz
#9 por Elpezz el 28/10/2008
yo uso la que viene de serie con la placa base.
te digo: no es mejor cambiar la placa base que solamente el firewire? lo digo porque a ver si me voy a cambiar eso y voy a seguir teniendo problemas, por la misma pasta cambio la base, aunque la verdad, es mas cómodo cambiar solo la base.
Gracias por el consejo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo