DIGI 003

Dani López
#1 por Dani López el 23/11/2006
Alguien sabe algo sobre la futura DIGI 003 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 23/11/2006
Que se sepa de momento no hay espectativas sobre una Digi 003, por lo menos Digidesign no ha dicho nada al respecto. si es por otro hilo que hablan, no lo decian en serio lo de la Digi003. Lo que si hay es un hilo en el foro de Digidesign que la gente opina que le gustaria en una version Digi 003 pero no hay nada. Por lo menos lo que yo se y me he informado ;) .
Subir
Dani López
#3 por Dani López el 23/11/2006
vaya, pensaba que ya habían solucionado su eterno problema con la fuente de alimentacion...
Subir
AAS
#4 por AAS el 24/11/2006
Eso fueron unas partidas defectuosas por lo visto que salieron, pero solucionaron gratuitamente el problema a los usuarios afectados, concretamente hay un hilo aqui que explica todo por parte de uno de los afectados. Echa un vistacillo y veras. ;)
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 24/11/2006
joder.. recien acabo de pagar la 002... kagoentooo
Subir
AAS
#6 por AAS el 24/11/2006
jajaja que no que no te preocupes que no hay nada a la vista djfedx, yo he estado investigando y no encuentro nada, de todas formas si sacasen algo los de Digidesign suelen tener programas de intercambio bastante buenos. ;)
Subir
FedePerez
#7 por FedePerez el 24/11/2006
si yo estube mirando y no hay nada de momento, pero vaya, que por mas bueno que sea el intercambio, no me gustaria nada tener que pagar mas siendo que apenas llevo 6 meses con la 002r, aun no le he sacado demasiado partido.....
esperemos que siga vigente aunque sea un par de años mas...
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 24/11/2006
Al leer DIGI003, en el encabezamiento, se me pusieron los pelos como escarpias :susto:
Que la mayoría que tenemos la 002 no llevamos demasiado tiempo con ella, no jodamos. Un par de años, hombre.
Aunque estaría bien que se cargara los plugins ella solita, siendo LE, es decir por un precio razonable.
Saludos y no deis esos sustos
Subir
AAS
#9 por AAS el 24/11/2006
jajajajaja yo tambien me asuste, pero vamos que en los foros de digidesign lo mas que esta pidiendo al gente es que se estiren y hagan una con 24 entradas y salidas, aunque lo de que lleve DSP... seria la caña, pero mas gastos, ahora coge y cambia tooodos los plugins... ufff para mi un paston, aunque podia tener DSP RTAS que no estarian nada mal.... Yo con mi Digi a penas llevare 4 meses... menudo susto me di yo ayer tambien al ver lo de Digi 003. ;)
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 25/11/2006
Han sido capaces de enviar una nave a Marte, o eso dicen, y no van a poder ponerle al LE un DSP RTAS, en la misma tarjeta, tipo combo externo con firewire del rápido, o "algo", ammoooss
Subir
AAS
#11 por AAS el 26/11/2006
No digo que no puedan, seria lo ideal, pero subiria de precio un web... y para DSP ya tienen HD, por eso no creo que lo hagan no digo que no se pueda.
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 26/11/2006
Como dice AAS, podemos esperar sentados, porque a esta gente no le interesa integrar dsp en sus sistemas LE, ya que lo que realmente les da dinero son las ventas de sistemas hd.
Subir
StudioThos
#13 por StudioThos el 26/11/2006
Me apunto a la lista de los asustados........... hace una semana la encargue y tiene que estar al caer....... ya pensaba haber comprado mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo