Digi HD2 + lynx aurora 16 usado

raicestudiocreativo
#1 por raicestudiocreativo el 28/08/2009
Hola

Estube revisando ebay de usa y me encontre con unas ofertas de productos usados de la tienda altomusic, especificamente de unos packs de sistemas hd con unos precios que nunca imagine.
La pregunta es

¿Cual será la pillería de estas ofertas? ¿algo que no me he enterado?
¿las tajetas PCI podrian ser muy antiguas, podran venir con problemas? o quizas ¿con menos accesorios?
¿que diferencia tienen con las PCIe o las tarjetas q venden los distribuidores nuevas?

Disculpen las molestias pero es que un familiar recorre USA por estas semanas y se ha dado esta oportunidad de pasarme de mi digi003 a un paso serio con la HD pero esto de las tarjetitas es relativamente nuevo para mi aparte de lo que he investigado, necesito obtener mas información...Help!!

gracias.

dejo el link:
http://cgi.ebay.com/DIGIDESIGN-LYNX-AUR ... 286.c0.m14
Subir
raicestudiocreativo
#2 por raicestudiocreativo el 28/08/2009
Se me paso una pregunta
¿estas tarjetas encajan con un mac pro 8 nucleos?

Gracias.
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 28/08/2009
betokorg escribió:
Se me paso una pregunta
¿estas tarjetas encajan con un mac pro 8 nucleos?

Gracias.


No hay ningún truco, lo que pasa es que son tarjetas Pci antiguas o sea que en un mac pro de 8 núcleos no te sirven, este usa tarjetas PCIe que son las nuevas, si buscas veras que con estas tarjetas sale mucho mas caro, no es mas que eso, otra opción es que te compres un Mac mas antiguo, a igual te sale mas rentable.
Por otro lado comprar en Altomusic es 100% de confianza, muchísimos somos los que hemos comprado allí y sin problemas. un saludo!
Subir
Dast
#4 por Dast el 28/08/2009
Alguien escribió:
si buscas veras que con estas tarjetas sale mucho mas caro


Yo ya habia visto esta oferta, pero no entiendo porque sale mucho mas caro, ¿si tienes un ordenador con PCI sería una buena oferta?
Subir
Cosmonaut_boy
#5 por Cosmonaut_boy el 28/08/2009
yo también la ví, y es una buena oferta...quien tuviera los tres mil y pico...
Subir
raicestudiocreativo
#6 por raicestudiocreativo el 28/08/2009
muchas gracias pgsmusic, no es lo que queria escuchar pero me lo temia, tengo el macpro de 8 nuclios asi que no me sirve la oferta :cry:
Subir
raicestudiocreativo
#7 por raicestudiocreativo el 28/08/2009
las que sale PCI( X ) tampoco sirven??

Disculpa que insista.

gracias.
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 28/08/2009
Dast escribió:
Alguien escribió:
si buscas veras que con estas tarjetas sale mucho mas caro


Yo ya habia visto esta oferta, pero no entiendo porque sale mucho mas caro, ¿si tienes un ordenador con PCI sería una buena oferta?


Porque es el modelo "nuevo" de tarjetas de Digidesign y todo lo nuevo sale mucho mas caro.
Subir
Pablo Schuller
#9 por Pablo Schuller el 28/08/2009
betokorg escribió:
las que sale PCI( X ) tampoco sirven??

Disculpa que insista.

gracias.


No esas son las antiguas...
Subir
raicestudiocreativo
#10 por raicestudiocreativo el 31/08/2009
gracias.
Subir
Nacho Nieto
#11 por Nacho Nieto el 06/09/2009
hola , yo compre mi protools hd 2 en esa tienda y me trabaja de puta madre , ademas que todo venia super bien empacado con el protools 8 nuevo y la interfase se veia como nueva en caja con todo sin una marca siquiera :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo