Digital Performer y Symphonic Instrument de MOTU

Vargkorg
#1 por Vargkorg el 02/12/2006
Que tal amigos hispasonicos en mi busqueda de programas para empezar a hacer musica por ordenador me he topado con un mundo de opciones que me van a volver loco tanto que ni siquiera se que adquirir si Mac o Pc por la cuestion de los costos de Mac y los Vst disponibles para Pc pero bueno
me he topado con este software....Digital Performer y Symphonic Instrument de Motu
http://www.motu.com/products/software/dp/features50/

Creo que en este programa se puede componer, editar producir
y no se que mas cosas asi que

1 alguien lo ha utilizado si es asi que tal funciona que tal la calidad del sonido...?

2 Necesita una interfaz de audio especifica creo, y una midi estoy en lo correcto?

3 Funcionaria para hacer metal orquestal? la bateria es potente y real o tendria que conseguir Vsts adicionales ...o Rtas

Gracias Hispasonicos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 02/12/2006
HolaVargkorg!
Pos yo lo uso a diario y grabo mucho arreglo para orquesta mas que nada samplers y de vez en cuando en vivo! Yo te lo recomiendo.. jeje.

SUERTE!!! :birras:
Subir
Vargkorg
#3 por Vargkorg el 02/12/2006
Mil Gracias LMP y veo que grabas para orquesta y de ves en cuando en vivo pero por favor rspondan a las demas preguntas que he quedado igual de confuso...un cuatrillon de gracias....
Subir
LEBOWSKY
#4 por LEBOWSKY el 02/12/2006
Con Digital Performer puedes utilizar cualquier interfaz, pero solo funciona en Mac. A mi me gusta su calidad, pero para gustos colores. Su flujo de trabajo es muy comodo y bastante intuitivo.
Ademas si te compras una interface Motu viene con Audiodesk que es un editor de audio basado en DP.
Un saludo.
Subir
Vargkorg
#5 por Vargkorg el 03/12/2006
hey muchas gracias... alguien mas la ha probado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas