DIN de 5 pines cable divisor 1-x macho / 2 x hembra

rodrigo_la_t
#1 por rodrigo_la_t el 14/10/2014
hola, tengo una duda, tengo el modulo de un korg m3 al cual esclavizo con un M-Audio KeyStation 88es via MIDI. y me acabo de encontrar con este calble midi navegando por amazon (los dejo adjunto) y mi duda es que si con ese cable puedo esclavizar al modulo con dos Controladores en canales diferentes? osea, el M-Audio 88es en el canal 1 y con un M-Audio 61es en el canal 2...gracias de antemano por su respuesta
Archivos adjuntos ( para descargar)
325136_BB_00_FB.EPS_1000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 14/10/2014
No.

Para eso necesitas un midi merger.

Comprueba en el manual si alguno de los teclados controladores que tienes hace "merge" por el midi out de la señal que le entra por su propio midi in y si es así solo necesitas 2 cables midi convencionales.
Subir
rodrigo_la_t
#3 por rodrigo_la_t el 14/10/2014
ok, gracias usuario miscoes...y con ese cable que adjunte para que sirve? no encontre buena informacion en google...gracias
Subir
miscoes
#4 por miscoes el 14/10/2014
Ese cable, sin nada más, te sirve para poco.

Con un par de cables midi estándard (macho a macho) podrías sacar señal midi de un controlador y enviarla a dos módulos pero la conexión de módulos en paralelo puede no funcionar correctamente sin un splitter midi.
Subir
rodrigo_la_t
#5 por rodrigo_la_t el 16/10/2014
Usuario "Miscoes" gracias por tu respuesta...una preguntita mas, estuve viendo en internet el Roland XPS 10 que solo tiene Usb para comunicacion midi... Hay algun cable que sea de un lado MIDI y del otro extremo Usb estandar macho tipo "b"?..y asi poder controlarlo con un controlador....Gracias
Subir
miscoes
#6 por miscoes el 16/10/2014
Algo hay.

Búscate en GOOGLE "USB MIDI HOST"

Hay por lo menos un modelo de Kenton que lo hace. Se que hay alguna marca mas pero no recuerdo ahora el nombre.
Subir
rodrigo_la_t
#7 por rodrigo_la_t el 16/10/2014
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo