Dinámico - Instrumental

HorD
#1 por HorD el 13/05/2010
Hola hispasónicos!, quiero mostrarles una canción Instrumental que estuve haciendo en estos días... Todo salió muy rápido, composición, mezcla, master... así que es probable que tenga sus defectos.. pero bueno...
No se me ocurre nada para dar una eplicación de esto :mrgreen: ... jaja ...mezcla de guitarras de nylon y "acero" ..piano, syntes.. y un pasaje a volar ... ;)

Críticas y opiniones son bienvenidas!

Saludos! :locuelo:



https:/www.hispasonic.com/musica/dinamico/36388
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
egobraian
#2 por egobraian el 14/05/2010
suena bonito la verdad, muy currado, todo lo tocas tu verdad ? no se si son instrumentos reales o no , pero suena bien !
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 15/05/2010
Hola horadomin: Está claro que eres un fiera de las 6 cuerdas y que te defiendes tanto con el sonido más acústico-limpio (como es el caso) como con el sonido más "eléctrico" con distorsión de otros temas que has subido. En este caso, suena cristalino.

Me atrevería a decir que tienes bien dominada y aprendida la técnica de guitarristas como Satriani, Vai, Vinnie Moore, Richie Kotzen, Santana, etc. pero que tienes la templanza suficiente para mostar virtuosismo en su dosis justa. Uno está ya cansado de guitarristas que utilizan escalas arriba y abajo pareciendo una competición del guitar hero. En tu caso, la música y melodía manda y es de agradecer, porque suena muy agradable.

Resumiendo: me ha gustado.

Cuídate. Saludos
Subir
HorD
#4 por HorD el 21/05/2010
egobraian escribió:
suena bonito la verdad, muy currado, todo lo tocas tu verdad ? no se si son instrumentos reales o no , pero suena bien !

gracias egobraian!, son guitarras reales con instrumentos VSTi, todo tocado con controlador midi, ecepto mis guitarras, claro... saludos!

Alliver escribió:
Hola horadomin: Está claro que eres un fiera de las 6 cuerdas y que te defiendes tanto con el sonido más acústico-limpio (como es el caso) como con el sonido más "eléctrico" con distorsión de otros temas que has subido. En este caso, suena cristalino.

Me atrevería a decir que tienes bien dominada y aprendida la técnica de guitarristas como Satriani, Vai, Vinnie Moore, Richie Kotzen, Santana, etc. pero que tienes la templanza suficiente para mostar virtuosismo en su dosis justa. Uno está ya cansado de guitarristas que utilizan escalas arriba y abajo pareciendo una competición del guitar hero. En tu caso, la música y melodía manda y es de agradecer, porque suena muy agradable.

Resumiendo: me ha gustado.

Cuídate. Saludos

wow Alliver!! la verdad que me sorprendió el comentario, muchísimas gracias y una alegría enorme que te refleje eso lo que hago. no soy un maestro ni mucho menos, solo estoy aprendiendo, pero lo hago con muchas ganas y está muy bueno cuando otra persona lo vé y mas aún si lo disfruta.. muchísimas gracias!.. un abrazo!

mas opiniones?!?!?!

saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo