...Dios Eres Tu Mismo... Música en Letras Para Tus Sentidos!

Born®
#91 por Born® el 30/10/2006
Este tío se está riendo de nosotros descaradamente.

Eh tu! ¿cómo te llamas? ¿vives en España o eres allende Cristo perdió el tabaco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
G*
#92 por G* el 30/10/2006
*-*-*

Tampoco pretendo en ningún lugar hacer que los demás se unan a mi creencia: “Soy Poder” en todo lugar, nunca comprendí por que un día cerraron este hilo siendo yo acusado de estar fuera de foco en Off-Topic, …Culpable Yo, cada uno de nosotros tratamos de hacer lo mejor posible nuestro trabajo y no existe humano libre de cometer errores y yo continúo aprendiendo de todo error.
En la misma secuencia, se siente duro cuando me plasmo frente a mí pc y comienzo a escribir sentencias como: mente menos avanzada, pues bien, todos y cada uno posee formas y elementos más avanzados que otros y esto independiente de cada uno, todos a gran variedad, cuando me refiero a mentes poco avanzada me dirijo obviamente a tu consciencia misma que es la misma que te dirá a quien se está refiriendo este tipo y este momento tu entiendes deacuerdo a la debilidad que existe en ti mismo, Ahora bien, nunca pretendo buscar errores para ofenderlos, los encuentro para corregirlos, es así como funciona mi mente y la de gran variedad …Dios! …Eres Tu Mismo música en letras para tus sentidos, fue así cuando lo escuché de la eterna sabiduría que hoy se manifiesta.

*-*-*
Subir
G*
#93 por G* el 30/10/2006
*-*-*
:-({|=
Hispasonic es un lugar dedicado a la tecnología musical y es un buen lugar, comprende gran inteligencia, el orden hace del sitio una lógica sensación de querer estar, la idea de un Off-Topic en un conjunto de foros hace del lugar en general un mundo capaz de tomar del artista esos momentos de querer gritar cuando no se logra hacerlo en otro lugar y hace falta un sifón o recipiente al cual podamos escapar, con todo respeto desde mi punto de vista no censuraría nada en absoluto en ninguno de los foros, creo compañeros que la libertad es la esencia de la creación y quien hace lo que hace será responsable de sus acciones más estará creando su persona en un lugar que luego con el tiempo se tornará inadecuado siendo así avanzado a un mundo que lo hará entender, aunque bien, no hago parte del equipo Hispasonic como administrador así que las cosas son como son, para luego cada cual sabe lo que tiene que hacer, más cada uno tiene su propia forma de trabajar
10 Puntos para el Equipo de Hispasonic!

*-*-*
Subir
MaryPoppins
#94 por MaryPoppins el 30/10/2006
born_oppenheimer @ 30 Oct 2006 - 07:26 PM escribió:
MaryPoppins @ 30 Oct 2006 - 02:16 PM escribió:
born_oppenheimer @ 30 Oct 2006 - 01:49 PM escribió:
¿pero hasta que punto hemos de aguantar planteamientos sectarios, soyuz?


¿Qué es sectario?

Por otro lado digo yo....¿Hasta que punto tengo que aguantar un hilo de tetas y culos? Pues tengo que aguantar, o no, como todo en la vida y como todo por aquí... con humor o pasando del tema. Si entro y leo lo que dice esta persona y resulta que no va conmigo pues paso del tema y listos.


La cita que hiciste, MaryPoppins, no es afortunada, la has dejado a medias, era la siguiente:

¿pero hasta que punto hemos de aguantar planteamientos sectarios, soyuz? Claro, que nadie nos obliga a leer este tipo de hilos, así que a mi no me molesta
Si la lees el párrafo completamente, te darás cuenta que también digo que nadie nos obliga a leer este tipo de hilos, igualmente te puedes aplicar el cuento y donde haya hilos de tetas y culos (en el caso de que no te gusten, que ni lo se ni me interesa pues son gustos personales) que ocurre en casi todos lo hilos de Offtopic, no entres y listo.

De todas formas no entiendo a que viene tanto revuelo, sólo preguntaba a Soyuz en relación a un comentario que le hizo a Eduardoc. Si hubiese dicho me cago en el Santo Padre, o en los Clavos de Cristo, entendería tal revuelo, pero por preguntar si tenemos que aguantar este tipo de hilos..... En fin, que veo que la gente está muy estresada, o a lo mejor soy yo que estoy muy relajado, ya se sabe, es lo que tiene vivir en el paraíso de las Canarias... :mrgreen:

En definitiva, no creo que le haya faltado el respeto a nadie. Es más, a lo mejor me parece más ofensivo la demagogia que hacen muchos foreros en offtopic, y yo no me quejo ni ná. Ale, a pasarlo bien.


A ver....yo he citado esa frase porque es la que me interesaba para hacer mis comentarios. Leí perfectamente lo que pusiste y me pareció perfecto porque es lo que estamos diciendo la mayoría y que yo también he dicho. El revuelo no es por lo que has dicho tu. Y claro que no me gustan las tetas...en todo caso los pectorales ( :P ) y claro que si no me gustan no entro...es eso precisamente lo que he dicho. Que si no me gusta no entro y punto. También he dicho que puedo tomarme un hilo así con humor, así que no exageres ni te estreses que como dices vives en un paraiso. Hace varios años que entro por aquí y siempre me he tomado estas cosas con humor porque todo los días se abre algún hilo así...pero veo que esa capacidad no la teneis todos.
Subir
G*
#95 por G* el 30/10/2006
*-*-*

Así… No es motivo de ofenderse cuando escucho, veo o me hacen saber que hago ruido, pues cada uno, cada elemento o partícula posee su complacencia independiente una de cada una y sus deleites son todos distintos, es así como el ruido es melodía para unos mientras al tiempo ruido para quienes así lo asimilan o al contrario, pero el ruido siempre es melodía en uno de esos tantos lugares que nunca hemos conocido, más el objetivo de muchos es viajar a tales mundos ocultos donde lo inadecuado es belleza, cuando logramos hacer que tal estado ensamble perfectamente con el mundo melodía que siempre hemos conocido hacemos que nuestra forma de artista se inmacule y de lugar al ser experto, diestro y lleno de conocimiento capaz de lograr lo que desea con su música, es así como el mago encanta con su instrumento…

En la Jugada Hermanos!

*-*-*
Subir
G*
#96 por G* el 30/10/2006
*-*-*

La pregunta del por qué puedo cerrar mis ojos y no mis oídos se responde de la forma:::: porque cuando cierro mis ojos aún continuo viendo, como cuando nunca dejo de tactar, oler, gustar, pensar o imaginar.
El infinito jamás deja de hacerse presente, pero yo tengo el poder de darle fin a cada mundo se repetía antiguamente un gran conocedor de sus sentidos.

*-*-*
Subir
P3ru
#97 por P3ru el 30/10/2006
gendedios... tu forma de hablar me recuerda a la pomposa manera de expresarse que tenia mi pareja cuando nos conocimos, no digo que este mal, ni bien, ni te juzgo (aunque lo de pomposo sea adjetivo, es solo una opinion).
Solo te digo que se pueden expresar las cosas de manera mas simple, y en tu caso, con un poco menos de demagogia (el arte de hablar mucho y no decir nada).
Subir
sonido
#98 por sonido el 30/10/2006
Gendedios, felicidades por tu forma original.



Saludos!
Subir
G*
#99 por G* el 31/10/2006
*-*-*

Felicidades y muchas gracias a todos aquellos que me han apoyado en este hilo y en todos los demás, más a quienes han leido los mensajes y reflexionan de buena manera.
No paro de Amaros!
Fuertes Luces!

*-*-*
Subir
G*
#100 por G* el 31/10/2006
*-*-*

El querer ser más, el desear la perfección, el aspirar la gloria, El anhelar el poder y El visualizar la realización nos lleva a Recopilar Experiencias como las escritas en este foro, muchos jamás aceptan ser inferiores y otros nunca por ser superiores... y la mejor de las formas es acerce chico para ser enaltesido, por que quien se eleva a si mismo no hay alternativa, será humillado...
Buenas y sabias palabras, encuentro que es así como un artista debe comportarse, así el control de la audiencia o el publico se tornará de goce camaradas!
:hola:
*-*-*
Subir
Born®
#101 por Born® el 31/10/2006
MaryPoppins @ 30 Oct 2006 - 10:19 PM escribió:
born_oppenheimer @ 30 Oct 2006 - 07:26 PM escribió:
MaryPoppins @ 30 Oct 2006 - 02:16 PM escribió:
born_oppenheimer @ 30 Oct 2006 - 01:49 PM escribió:
¿pero hasta que punto hemos de aguantar planteamientos sectarios, soyuz?


¿Qué es sectario?

Por otro lado digo yo....¿Hasta que punto tengo que aguantar un hilo de tetas y culos? Pues tengo que aguantar, o no, como todo en la vida y como todo por aquí... con humor o pasando del tema. Si entro y leo lo que dice esta persona y resulta que no va conmigo pues paso del tema y listos.


La cita que hiciste, MaryPoppins, no es afortunada, la has dejado a medias, era la siguiente:

¿pero hasta que punto hemos de aguantar planteamientos sectarios, soyuz? Claro, que nadie nos obliga a leer este tipo de hilos, así que a mi no me molesta
Si la lees el párrafo completamente, te darás cuenta que también digo que nadie nos obliga a leer este tipo de hilos, igualmente te puedes aplicar el cuento y donde haya hilos de tetas y culos (en el caso de que no te gusten, que ni lo se ni me interesa pues son gustos personales) que ocurre en casi todos lo hilos de Offtopic, no entres y listo.

De todas formas no entiendo a que viene tanto revuelo, sólo preguntaba a Soyuz en relación a un comentario que le hizo a Eduardoc. Si hubiese dicho me cago en el Santo Padre, o en los Clavos de Cristo, entendería tal revuelo, pero por preguntar si tenemos que aguantar este tipo de hilos..... En fin, que veo que la gente está muy estresada, o a lo mejor soy yo que estoy muy relajado, ya se sabe, es lo que tiene vivir en el paraíso de las Canarias... :mrgreen:

En definitiva, no creo que le haya faltado el respeto a nadie. Es más, a lo mejor me parece más ofensivo la demagogia que hacen muchos foreros en offtopic, y yo no me quejo ni ná. Ale, a pasarlo bien.


A ver....yo he citado esa frase porque es la que me interesaba para hacer mis comentarios. Leí perfectamente lo que pusiste y me pareció perfecto porque es lo que estamos diciendo la mayoría y que yo también he dicho. El revuelo no es por lo que has dicho tu. Y claro que no me gustan las tetas...en todo caso los pectorales ( :P ) y claro que si no me gustan no entro...es eso precisamente lo que he dicho. Que si no me gusta no entro y punto. También he dicho que puedo tomarme un hilo así con humor, así que no exageres ni te estreses que como dices vives en un paraiso. Hace varios años que entro por aquí y siempre me he tomado estas cosas con humor porque todo los días se abre algún hilo así...pero veo que esa capacidad no la teneis todos.



:besito:
Subir
Bens
#102 por Bens el 31/10/2006
Gracias por dejar de escirgir con mayúsculas intercaladas GendeDios, y gracias también por haber cambiado tu punto de vista.

No me agrada mucho tu forma de escribir, tan general y profunda que se siente ajena. Pero en fin, es tu forma de ser y escribir y eso se respeta.

Espero podamos conocer al ser humano que hay tras todas esas frases.

Saludos, disulpas y bienvenido
Subir
impalah
#103 por impalah el 31/10/2006
Joer, pues yo sigo sin entender nada de lo que dice. No hay puntos, no hay comas, no hay sentido...
Subir
dragoncito Baneado
#104 por dragoncito el 31/10/2006
¿donde esta el numero de cuenta para hacer los donativos?
Subir
Manuelerman
#105 por Manuelerman el 31/10/2006
dragoncito @ 31 Oct 2006 - 02:41 PM escribió:
¿donde esta el numero de cuenta para hacer los donativos?


Primero tiene que aparecer la túnica blanca!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas