Directo: ¿Roland VS-1680 o portatil?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 09/06/2004
Necesitaria llevar a directo un maximo de 8 pistas de audio grabadas, saliendo cada una por un canal independiente. ¿Que os parece mas recomendable, un VS-1680 o un portatil? ¿Podria utilizar otro multipistas Roland de gama mas baja y poder sacar tambien 8 pistas independientes? ¿Que S.O. y software me recomendariais para el portatil? En caso de que eligiera la opcion del portatil (PC), solo tedriainstalado el S.O. y el programa en cuestion, pues no me podria permitir fallos ni cuelgues...... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 09/06/2004
Intruder,

para el portatil ....

Win xp optimizado para audio con Ableton live , lo tengo y hace 15 dias que corre como una moto sin cuelgues , tambien le meto Reason by Rewire y como una roca. Lo que no se es como te las vas a arreglar para sacar ocho pistas independientes del portatil , ahi no se con que tarjeta ,aparte de una motu conectada por la entrada PCMCIA - adaptador Firewire
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 09/06/2004
¿No hay ninguna tarjeta USB con 8 salidas?
Subir
saintethic
#4 por saintethic el 09/06/2004
Para lo que quieres la mejor tarjeta seria una RME Hammerfall http://www.rme-audio.de

Dependiendo del directo que quieras hacer tampoco tienes que preocuparte de tener las pistas separadas a no ser que quieras procesarlas con efectos externos. Sacar las pistas por separado a veces puede ser un engorro que no merece tanto la pena. Sopesa la posibilidad de usar una única salida estereo, si la mezcla que sale del ordenata es buena no tiene porque ser un problema.

Usa Live si quieres intervenir sobre las pistas. Si sólo quieres reproducirlas te vale cualquier programa multipistas que tengas.

Yo desecharía lo del roland a no ser que ya tengas uno. Con lo que vale puedes hacerte con un sistema portatil con mas posibilidades.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 09/06/2004
pos si las tarjetas usb tienen problemas pa mover 4 pistas, no te digo 8, cuerpo a tierra!!!!!
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 09/06/2004
Yo tengo la ESI gigaport AG con los ASIO4ALL y funciona sin problemas. Claro que me fiaría mucho mas de mi VSR880, y aún mas de mi 2480.
Subir
Intruder Baneado
#7 por Intruder el 09/06/2004
Bueno, un VS1680 de segunda mano ronda los 600€. Necesitaria sacar las pistas individuales a mesa. Si, creo que lo mejor sera un VS1680 :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo