Disco duro lentísimo por USB 2.0 en Imac 27" I7

electrizante Baneado
#31 por electrizante el 20/10/2010
maxdavid escribió:
...pues entonces como sea así y no sea un fallo de la unidad (iMac ), entonces creo que hay documentación suficiente para exigir a Apple que...o cumpla las especificaciones que dice en su página y en las tiendas que tienen sus artículos, (y que a partir de ahora modifique públicamente sus características técnicas) y compense por ello, o ... cualquiera que desee, según la ley actual, podrá solicitar el reembolso de la pasta íntegro. O que compense con material (siempre que el propietario quiera) para "atenuar" el cabreo por sentirse engañado.

...porque está claro que si los 4 puertos USB no van a 2.0 y se publicita y se anuncia lo contrario, ES ESTAFA. Sea Apple, sea Windows, sea cualquier fabricante.

...estaré alerta con esto (que aunque parezca una chorrada, para mí es importante). Yo con el iMac usaré los 4 puertos y los quiero todos a la misma velocidad. Y si no, lo dicho, pediré explicaciones a Apple, a ver qué me cuenta.

...habrá que mantenernos informados entre nosotros por si hubiese alguna novedad.



pues suerte que la vas a necesitar...

cientos de miles de personas tenemos problemas de cobertura con el iphone y jobs respondio: "Pues coger el movil de otra manera"
Subir
powerstudios
#32 por powerstudios el 20/10/2010
:lol:

es como zapatero,hace lo que le da la gana y nos tenemos que callar`` :lol:
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 20/10/2010
pero tienes razón max¡¡¡¡¡¡ :twisted:
Subir
olibaowl27
#34 por olibaowl27 el 20/10/2010
Hola, he estado pachucho en cama y no he podido contestar, la que se ha montado :)
En mi caso concreto decir que sólo 1 puerto funciona correctamente, el que está más cerca de la toma de auriculares.
Las pruebas las hice sin nada conectado y con el sistema recién instalado desde 0. Para que os hagáis una idea hace 1 hora he copiado un archivo de 12 gigas a un disco duro externo conectado a uno de los puertos que no sea el 1, el resultado cronometrado: 28 minutos :(, repito el proceso en puerto 1 con el mismo disco duro y sin nada más conectado, resultado: 5:32 min, es para flipar o no?
Antes de que lo posteara el compañero ya había limpiado los puertos y otras cosas, lo que no he hecho debido a que no me funciona el tester, es medir el voltaje.
Llevarlo al SAT de aquí? (Mallorca), no me fío demasiado de ellos. No se si el echo de tener un applecare me ayudará en algo si llamo directamente a Apple.
Y lo más raro es leer en algunos foros que hay gente que instalando windows con bootcamp la velocidad si que es la misma y como toca. Supongo que tendrá algo que ver en como asigna las interrupciones windows respecto a Snow Leopard.
Subir
powerstudios
#35 por powerstudios el 20/10/2010
si olibaw,pero ya se a dicho que la guarrada la a echo apple sin avisar,, :?

lo mismo en el imac`` :wink:

http://www.macgenio.com/2010/06/22/los- ... n-iguales/
Subir
olibaowl27
#36 por olibaowl27 el 21/10/2010
Por cierto Maxdavid, muchas gracias por haber hecho las pruebas.

Un saludo.
Subir
olibaowl27
#37 por olibaowl27 el 24/10/2010
Maxdavid hablaste con Apple al final?
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 24/10/2010
lo del imac es a si,no es ningún defecto,no ves que no te pasa a ti solo,
ya te lo dirá max cuando hable con ellos,pero si miras un poco por google no tendrás ni que esperar``
:wink:
Subir
Max
#39 por Max el 24/10/2010
...no, no he podido. Es toy ahora muy liado. Espero ir el miércoles a la Apple Store de Madrid, y lo comentaré. A ver si hay algo que configurar o es un engaño intencionado.

...como así sea, pensaré de qué manera lo soluciono con ellos.. Esto no puese ser en plan: -es lo que hay. NO.

...el miércoles noche...os cuento.
Subir
olibaowl27
#40 por olibaowl27 el 24/10/2010
Si powerstudios lo se, pero es que yo hice la misma prueba en otro imac pero con procesador i5, y no tuve ese problema. Y además no es como maxdavid que hay una diferencia de 1 minutos y algo entre un puerto al otro, el mío es que son diferencias de más de 20 o 30 minutos.
Y más que nada como ando liadísimo de día quería saber que e habían comentado si había podido ir.
En mi caso esperaré que me llegue el Applecare y llamaré a Apple directamente.

Un saludo.
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 25/10/2010
Alguien escribió:
el mío es que son diferencias de más de 20 o 30 minutos
:shock:
coño,para el sat directamente``algo tienes mal``
un saludo :wink:
Subir
Solid
#42 por Solid el 25/10/2010
Madre mía... suma y sigue...
Subir
powerstudios
#43 por powerstudios el 25/10/2010
lo que no se como puedes dormir tranquilo :lol:
al sat de cabeza¡¡¡¡¡ nbo tendrías que estar esperando qui ni a max ni a terminator :lol:
:wink:
Subir
Solid
#44 por Solid el 25/10/2010
pues la verdad que no... esa placa no está bien
Subir
olibaowl27
#45 por olibaowl27 el 25/10/2010
Powerstudios tal como pone tu firma, ahora mismo hay cosas más importantes para mi que amargarme por un puerto usb :D ,entre otras cosas pasar el poco tiempo libre que tengo que mi hijo de 2 añitos, lo que no quita que me moleste el tema de mi Imac y que quiera contrastar información con otros foreros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo