Disculpa a usuario de este foro

CarlosLY
#1 por CarlosLY el 09/03/2014
Hola a todos,

Como muchos habeis visto, estamos desmantelando un estudio enorme y hay todo tipo de material desde el mas moderno al mas vintage, muchos usuarios de este foro ya me han comprado sin ningun problema y he intentado ser lo mas cuidadoso posible en cuanto a los detalles/embalajes/trato y demas pero al hacer una venta de tal magnitud es imposible que no salgan algunos problemitas...

Al no ser dueño DIRECTO del material, y al no ser usuario de muchas de las cosas que vendemos, no puedo dar consejos sobre su funcionamiento o hay cosas que se escapan a mi control, yo pruebo las cosas antes de venderlas, miro el estado general e informo al comprador y mando videos si es necesario.

En este caso, cerre un trato con ESTUDIO LVF por la mackie D8b la cual habia sido revisada por un tecnico y ademas la habia probado unas 15 veces antes de mandarla y solo me dio un pequeño error el cual informe al comprador sin embargo, ese pequeño error ha resultado ser una tarjeta fx en mal estado cosa que yo desconocia y no no habia manera que yo lo supiera..

Desde aqui quisiera pedirle disculpas en publico ya que no me gusta quedar mal con la gente y como podreis observar la totalidad de los comentarios son positivos y lo ultimo que quiero es tener personas descontentas y con material defectuoso... faltaria mas...

Un saludo y muchas gracias a todos los foreros que han confiado con los envios.
Subir
Born®
#2 por Born® el 09/03/2014
Esto no se ve mucho por aquí. Si es cierto te honra el gesto.

Suerte!
Subir
Anhell
#3 por Anhell el 10/03/2014
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 11/03/2014
#1
Los problemas están para solucionarse, cosa que ya dejas bien claro que te preocupas por el tema y seguro que llegaís a buen termino.

A mí me paso algo parecido con un disco duro de un sinte que vendí que ni sabía que existía, solo hacía un ruido un poco raro, pero fue así desde que lo compré. Nada, que se solucionan las cosas de alguna u otra forma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo