Disgustazo. Caca CME. Ayuda!

  • 1
sapristico
#1 por sapristico el 28/01/2008
Pues eso....lo pongo aquí porque es donde estaréis los que podéis darme opciones...

Resulta que en Navidades pillé un CME VX-5 algo + baratito (devuelto por uno que no le satisfizo, pero en perfectas condiciones, según decían en Music Store)...Básicamente estaba contento con el funcionamiento, el tacto, y demás....aunque en una semana me pasó lo que relataba otro usuario por aquí sobre el botón de encendido, que se quedó metido...pero con una uña y un movimiento seco, volvió a salir...

El problema vino el viernes noche, o más bien el sábado mañana....que cuando lo reconecté (después de usarlo sin problemas la noche anterior), me dí cuenta que no pirulaba bien, aunque se encendía, y era porque sólo le llegaba la energía del USB (insuficiente para todas las funciones y configs). El tema es que he comprobado el transformador, y parece que está bien, operativo, con lo que temo que es cosa de la toma o paso de corriente ya dentro del bicho.

Lo primero va a ser reclamar a Music Store, pero imagino que me dirán que lo envíe allí puesto que está en garantía y que me lo devuelven arreglado...un clásico. Pero por si acaso quería saber tb si conocéis algún sitio o algún apañao en Madrid que repare o tunee cacharros y sintes, por si no me quedara otra opción....pues supongo que la reparación no será más que revisar el contacto o la toma de corriente en la entrada...a lo sumo cambiarla, y es bastante estándar en clavija y demás.

En fin, sobre todo es compartirlo para que la gente se lo piense 2 veces al tratar con determinados productos porque incluso CME no tiene mala prensa, y para ser chinos, la verdad es que están bien, pero ojo con este tipo de cosas del acabado, porque a veces te llevas un chasco muy desagradable.
Si lo sé me compro el MPC....o un BCF2000 y me quedaba con mi teclaillo antiguo...pseeeeeee.


gracias chicos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 28/01/2008
Joder....si es que hay 3 VX devueltos sólo en Music Store....

No los compréeeeiiisss!!!

Accederán a cambiar el pedido a su vez?...es que por el precio me pido un par de cosas distintas....la verdad...
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 28/01/2008
Bueno, ya veo que el problema general de reparar teclados y sintes en Hispa está extendido....y me sorprende que falten reparadores de chapuzas múltiples en Madrid....

Ya veo que lo voy a tener chungo.....cruzo los dedos para que MS acepte la devolución y canje por otros productos....cachissss...
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 28/01/2008
hola Sapris, lo mejor es que lo canjees, si puedes. llamales o mandales un mail.
ultimamente he visto mogollón de quejas de Music Store, no sé si tendrá que ver con esto pero,..........
a ver si lo solucionas. :roll:
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 28/01/2008
Hey, gracias Artur...ya....me parece que estoy jodido....porque encima justo acaban de pasar los 30 días de Money Back...no sé...dependeré de su "buena voluntad"...que ya parto de que habiendo vendido este producto...no será mucha.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 28/01/2008
Les he escrito, pero no puedo llamar desde el curro...esperaré e intentaré llegar a casa antes de las 19:00 a ver si me cogen el phone....cruzad los dedos por mí.

Si no, no sé si buscar a un manitas local...porque pagar otros 30-40 lerus para enviarlo a Alemania a que lo "reparen".....como que me toca encima los cojones.
Subir
XKarl
#7 por XKarl el 28/01/2008
Lo mejor es que intentes hablar directamente con ellos, porque con la cantidad de mails que reciben lo mismo ni te contestan. Si son pocos días los que han pasado desde el final del plazo de devolución, aplícales que ya intentaste contactar antes por teléfono sin éxito, etc.

Está claro que la calidad de estos productos se queda en la carcasa, un cuerpo fuerte para un corazón flojo. Yo lo único que tengo de CME es el WIDI y de momento ya llevo con él casi un año sin problemas. tengo asumido que el día que falle va directamente al cubo de la basura... :(
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 28/01/2008
hey, gracias
ya...pero los VX no son precisamente baratos....y el problema es que estas tiendas lo saben.....pero la relación entre tienda y distribuidor /calidad de producto, se la pela...pero lo que me escama es el hecho de que estén devolviendo tantos y a estos se la sude más aún....de lso UF no hay ni uno...pero VX hay 3 ahora mismito.

es una pena, la verdad...

A ver si tengo suerte y les ofrezco comprarles cosas a cambio por más pasta...(el problema es que habiendo cascado ya....me van a decir que me lo arreglan o nada...) Una Puta Mierda.....pero les voy a dejar claro que no les compro nunca más.....así tenga que bucear entre ofertas de otras webs....o me ayudan a solventarlo bien o nanay....se la suda perder clientes, porque total van sobrados.....pero fijo que no les compro nada más...por mis cojones.
Subir
Score
#9 por Score el 28/01/2008
Yo lo que si tengo claro es que no consentiria que me repararan un equipo nuevo, porque no es factura que algo nuevo se estropee tan pronto y si lo hace es fallo de fabrica.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 29/01/2008
Hey....buenas news......encontré en Music Store a un (argentino?) muy majete en atención en Español, que se tiró el rollo con los plazos del money back y demás.....y es que los VX están saliendo malos, malos, maloooos. Así que mañana pasan los de UPS a por el bicho...necesito 2 cajas y plástico bolas...y hoy me confirma el pedido de canje, porque había una cosa que es nueva y no sabía si estaría en el almacén de importador o no....

en fin, cruzo dedos, y contengo el ataque de GAS....


ah, una de las cosas que he pedido al final es el BCF2000 en blanquito.....a ver si sale bueno y me compensa los faders motorizaos...debía haber hecho eso desde el ppio.
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 29/01/2008
me alegra leerte esas cosas, parece que se va arreglar y de la mejor forma posible. :wink:
yo también las tuve comprando. :roll:
un abrazo.
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 29/01/2008
Bueno...pos ya he hecho el pedido.....mañana vienen los de UPS a por el paquete.....y cuando llegue allí , me cobran la diferencia (dice el tío que en ppio deberían devolverme todo el dinero del teclado...), pero vaya, que sale a 44 lerus de diferencia lo que he pedido.....

Un Xiosynth
Un behringer BCF2000 blanquito
Unos Mo Pads de Auralex
Una plancha de espuma de 10 cm de grosor y 1m x 1m de las sinoidales....

y me he contenido porque tenía ataque de Gas y he estado a un tris de pillar un akai mpd24....para completar pads....pero era gastar por gastar...que ya tengo el korg.
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 29/01/2008
Alguien escribió:

Un Xiosynth
Un behringer BCF2000 blanquito
Unos Mo Pads de Auralex
Una plancha de espuma de 10 cm de grosor y 1m x 1m de las sinoidales....


y que esta sí puedas disfrutarlos. :teclado: :cascos: :cuernos: :tarta: :birras:
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 12/02/2008
Hey ñiños....ya está todo a`puntico de llegar....mañana o pasado me dijo Rodrigo el de MS. Sin problemas...el tí ose tiró el rollo, pero en cualquier caso no me han puesto pega alguna en la devolución y me han dado toa la pasta.....(y eso que se me olvidó meter de vuelta el cable USB...jijii....pero o no se han coscao o se la ha sudao.)

En fin....veo que con el Xiosynth he acertao...y el Behringer espero me salga buenico....en breve creo que igual me pillo el MPD32 al final....que en UK sale por 263..pero eso cuando me hagan la subida anual retroactiva...que con la subida del IRPF me han dao por culo...josperrras.

hale....pa que sepáis que no siempre pasa lo peor....ya subiré foticos de los cacharros y estudio...
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 12/02/2008
¿En que web de UK sapris?

Saludos y suerte con este pedido :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo