Disponible actualización 9.13 de DP

Gonorreo
#1 por Gonorreo el 19/04/2017
Pues eso. Teniendo en cuenta cómo han ido los últimos updates, a ver quién es el valiente que se la instala. Yo sigo con la 9.02 y hasta que no termine los proyectos que tengo en marcha, no pienso instalar nada. Ando un pelín descontento con Motu en ese aspecto. ¿Alguien se ha lanzado y puede comentar sus impresiones?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
countrymetal
#2 por countrymetal el 19/04/2017
Voy a ello,,, tras años discutiendo con Motu y Softube sobre la integración de Console1 no puedo resistirme
Subir
LuisG
#3 por LuisG el 04/05/2017
¿que tal la nueva actualización?.
Saludos.
Subir
Gonorreo
#4 por Gonorreo el 19/05/2017
Bueno, al final, y a pesar de estar en mitad de un proyecto, he actualizado a la 9.13. El hecho que me ha llevado a tomar la decisión es saber que puedo tener más de una versión instalada, en mi caso la 9.02 que se que me medio funciona (con sus cosillas), y la nueva. He dicho, a unas malas, sigo trabajando con la 9.02 y punto. Pues bien, ¿cuánto he tardado en mandar a tomar viento la 9.13? ¡Una mañana! ¡Sí señor! Todo parecía ir bien, de hecho han arreglado un importante bug que afectaba a mi workflow: al crear más de un chunk, los track layouts y sus atajos quedaban inservibles. Ahora todo perfecto. Genial. Pero resulta que, tras una mañana de trabajo, voy a hacer un bounce del video con el que estoy trabajando, y... tachán!! Cuelgue al canto. Nuevo intento. Nuevo cuelgue. Tercer intento, tercer cuelgue. Es evidente que no funciona. Y pienso para mis adentros, no pasa nada, abro el proyecto con el DP 9.02, y hago el bounce ahí, como llevo haciendo mucho tiempo. Pues sorpresaza, también se cuelga. Ha dejado de funcionar. Así que me falta el canto de un duro para mandar a tomar por saco a los ilustres señores de motu, y volverme a cubase. Perdería muchas cosas únicas que sólo hay en DP, pero ganaría la esencial: preocuparme SÓLO de hacer música. 3 Años llevo con DP, 3 años de constantes problemas. Si no saben programar para Windows, que no comercialicen un programa para Windows. Así de sencillo. Ahora o me busco la vida para intentar devolver las cosas a la normalidad, o exporto sólo el audio y hago el montaje con el video en un tercer programa. En ambos casos, a perder mi puñetero tiempo. Bonita manera de espantar clientes.
Subir
buhardilla
#5 por buhardilla el 22/05/2017
La exportación o Bounce de DP 9.13 esta dando también problemas en mac
http://www.motunation.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=63422
Es un DAW con funciones únicas, que no tienen otros, pero la version 9 no esta funcionando todo lo bien que se esperaba. Por ejemplo la exportación en formato AAF / OMF sigue sin funcionar bien y esto se sabe desde que sacaron la primera version 9 hace mas de un año.
http://www.motunation.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=62130
Como no se pongan las pilas pronto....
Subir
Gonorreo
#6 por Gonorreo el 24/05/2017
buhardilla escribió:
La exportación o Bounce de DP 9.13 esta dando también problemas en mac


O sea, que se están cubriendo de gloria incluso en su plataforma de toda la vida... Me abochorna y me cabrea. Resulta que yo vendí mi Cubase cuando iba por la versión 7.5, convencido de que DP sería el DAW que me acompañaría el resto de mi carrera. Por lo que veo, cometí un error. Me parece surrealista tener que comprarmelo ahora otra vez, pero es lo que hay. Bye bye, Motu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo