Disposición para un mejor rendimiento

#1 por jorioing-bor el 06/02/2014
Cómo están?
Acabo de comprar mi primer par de monitores, unos Yamaha HS5, y realmente qué placer escuchar música, qué placer mezclar, qué placer de estár vivo! jaja
Tengo un espacio grande, aunque aún no ha sido tratado, cuando me recupere de esta inversión pondré un par de paneles y trampas para normalizar la calidad sonora.
Mientras tanto, más allá del triángulo de 60°, qué recomendaciones tienen para darme?
Adjunto un par de fotos para que vean la cantidad de espacio con la que cuento, así que puedo alejar la mesa de la pared, o como ustedes piensen conveniente.
Los monitores ademas cuentan con Room Control y High Trim.

Saludos y muchas gracias :)
Archivos adjuntos:
unnamed.jpg
BBCode:

Después de todo tu eres la única muralla, si no te saltas, jamás darás un sólo paso.

Subir
#2 por RaulMX el 08/02/2014
Tienes bastante espacio y el lugar que escogiste esta perfecto por la inclinación del techo, aparte parece que no hay ventana, pon tu mesa 1 metro separada de la pared esto le ayudara a tus monitores con bassreflex posterior, acuesta los monitores con los tweeters hacia afuera de la mesa y levanta los monitores con libros o con lo que puedas hasta que tu sentado estos queden al nivel de tu cabeza y haz el triangulo, tendrás una mejor escucha.

lo que veo es que la mesa esta muy alta, yo usaría una normal mas bajita.

Ya con tratamiento acústico, tal vez en el tragaluz que ahora veo un cielo volado y con el piso de madera te va a quedar muy bien el home estudio rectangular, a ojo de buen cubero seguro un buen sonido.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo