Distancia

HorD
#1 por HorD el 29/11/2011
Hola!, les dejo una canción que estoy terminando... me está costando sacar el master... a ver como lo escuchan uds, tiene muchas guitarras grabadas, limpias y con overdrive/dist... una de ellas con pasado por un emulador vst.. otras tomadas directas del ampli...

La canción está grabada con varias guitarras y usando instrumentos vsti's para baterías, bajos y synthes...

un abrazo hispasónicos!

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 29/11/2011
Suena muy bien, me gustan muchos los solos. Esas parte a dos voces en las guitarras quedaron muy chulas.
Como bien dices,está grabada con varias guitarras. Eso, a no ser que haya sido tu deseo intencionalmente, me da una sensación de sobrecarga aunque no sucede en todo el tema, pero hay partes que da la sensación de exceso, no mucho pero yo al menos lo noto. Luego en el 2:25 el cambio es sublime...
Te felicito por este gran tema amigo.
Saludos
Tony
Subir
HorD
#3 por HorD el 02/12/2011
Hola Tony, muchas gracias por la respuesta! gracias por escuchar...

la verdad que hay partes en que se solapan tantas guitarras, aveces trato de poner muchas guitarras para generar fuerza, pero termina restanto...

que te parece la mezcla en general y el master?
Subir
albertus
#4 por albertus el 04/12/2011
Coincido con tony, la técnica genial, idem la composición, pero antes del 2:25 me suenan muchas y un poquitín apagadas, o con pocos agudos, estoy escuchando con cascos, alomejor es cosa mía, con esa buena técnica que tienes, poniendo las esenciales y haciendólas destacar con algún excitador o algo, sería la repanocha.
Subir
HorD
#5 por HorD el 14/12/2011
hola albertus, voy a seguir consejos de ambos y voy a tratar de disminuir esas guitarras, la verdad es que a veces más es menos... gracias por el consejo!
Subir
HorD
#6 por HorD el 23/01/2012
subí una nueva versión con los cambios sugeridos!, a ver si ahora escucha mejor :) ...también agregué algunas voces y cambié mezcla y master final... opiniones? saludos!

Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 23/01/2012
Es un temazo !! La composición y la técnica son geniales, respecto a lo del apelotonamiento de guitarras no quiero opinar hasta que no lo escuche en mejores condiciones, que ahora mismo estoy con auriculares de peseta...

Enhorabuena!
Subir
HorD
#8 por HorD el 08/02/2012
Muchas Gracias Josue por tu respuesta y opinión! y que bueno que te haya gustado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo