Distintas formas de pasar MIDI a Audio.

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 02/10/2008
Hola!

Pues quiero saber que otras formas ahi de pasar MIDI a audio y cual es la mas sencilla y sobre todo rapida.
De momento lo que hago es una pista MIDI con salida al "bus 1" y otra pista de audio con entra del "bus 1" entonces solo creo mi clip MIDI y pongo REC en ambos y asi obtengo mi audio directmante en el proyecto.

Como trabajan ustedes.?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 03/10/2008
Jejeje que sera que tengo tan mala suerte en este foro de logic.... nunca nadie me responde o si me responden es "lee el manual".

ooh extraño esos foros de Ableton, Reason o Cubase donde se veia mas participacion y amabilidad en las respuestas...


como sea ya voy para un mes con Logic 8 y pues aunque nadie me ayudo nunca! ya tengo 2 temas terminados jejeje...
Subir
klein
#3 por klein el 05/10/2008
ke tal?? que usas instrumentos virtuales o instrumentos externos?.si usas virtuales,kon pulsar la tekla bounce,te lo hace en un pis pas y te warda el wav donde tú le digas.si tu ekipo es externo,midi out de logic al in del instrumento y las salidas de audio de éste a la tarjeta de sonido.kreo :roll:

saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.png
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 05/10/2008
Ekadanta escribió:
Jejeje que sera que tengo tan mala suerte en este foro de logic.... nunca nadie me responde o si me responden es "lee el manual".

ooh extraño esos foros de Ableton, Reason o Cubase donde se veia mas participacion y amabilidad en las respuestas...


como sea ya voy para un mes con Logic 8 y pues aunque nadie me ayudo nunca! ya tengo 2 temas terminados jejeje...


SHola Ekadanta, si se te ha respuesto la típica frase de que mires el manual es porque se a explicado ese problema tantas veces que escribimos eso porque la gente es muy vaga y ni usa el manual ni el buscador del foro y contestar a los mismo mensajes cansa bastante y de amabilidad creo que todos los que resolvemos problemas aquí lo somos.

Sobre lo de pasar de midi a audio pues lo haces de un forma correcta, mucha gente lo llama pingo pong.

Enhorabuena por llevar un mes y sin ayuda hacer dos temas =D>
Subir
Ekadanta
#5 por Ekadanta el 05/10/2008
Pues si la funcion bounce es lo mas obvio de usar, pero aun si se me hacen "muchos" pasos para lo que quiero hacer... pero bueno tambien es por que estoy muy acostumbrado a la facilidad que te da ableton con el audio.

Creo que seguire usando mi metodo, aunque la verdad tambien lo encuentro algo lento y pues aveces y ya me han pasado varias veces, se me olvida desactivar la pista de audio cuando por ejemplo grabo MIDI y es que como tengo que dejar tanto la pista de audio como la MIDI que voy a grabar en REC, aveces se me pasa...

Pero bueno a todo esto realmente trabajo poco con audio, solo algunos sintes como Massive no me los aguanta la maquina por docena como quisiera jejeje...
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 06/10/2008
Es que el massive chupa un poquillo :P pontelo en modo ECO ya veras como te irá bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo