Distribuidoras de música

Siquier
#1 por Siquier el 11/11/2023
Hola.

Llevo un tiempo buscando opciones para distribuir mi música, soy mas bien de pagar una vez por tema o álbum y no de pagar subscripciones anuales por eso me decanté en su día por CD Baby peeero recientemente he descubierto RYLTY que distribuye tu música gratis a cambio de llevarse el 20% de lo que ganes.
No sé... lo digo por si a alguno le interesa y de paso si queréis comentar alguna cosa al respecto de estas distribuidoras.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Maz-max
#2 por Maz-max el 11/11/2023
Pues me parece interesante. Siempre he estado tentado de intentar distribuir alguno de mis trabajos, pero el hecho de tener que pagar por ello me ha echado para atrás, ya que no soy profesional, y me parece una aventura con pocas garantías, pero ese RYLTY podría ser una opción para hacer la prueba. Gracias por la información.
Subir
Endre
#3 por Endre el 11/11/2023
Con los recientes movimientos convulsos de bandcamp ha aparecido una nueva plataforma que se postula como heredera:
https://artcore.com/
Subir
Maz-max
#4 por Maz-max el 11/11/2023
Hummm, no sabia que hubiese problemas con bandcamp. Yo tengo mi música allí. ¿Debo preocuparme?
Subir
Atum Rex
#5 por Atum Rex el 11/11/2023
Yo estoy en Routenote, que me lo recomendaron en el sello, y la verdad que dentro de los pro/contras que pueden tener todas la verdad que estoy contento, y no pago un duro.
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 11/11/2023
Hola gratuitas hay varias. También te recomiendo chequear. Routenote, amuse y one rpm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo