Dj Conversión Utility (DJCU)

  • 1
javi_sd
#1 por javi_sd el 13/12/2021
Mi consulta es si alguien ha podido probar este herramienta de conversión para trasladar la colección musical analizada con hot cues,grids etc etc de un software como Traktor a Rekordbox, por ejemplo.
El programa no es para nada caro, pero no quiero arriesgar todo el trabajo hecho en un programa y que luego no me lo exporte a otro correctamente o pueda perder información.
Toda ayuda, consejos e información me sería de gran ayuda. Muchas gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2E1F79A8-4586-40D2-B091-49039B9482D0.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A. MARMOL
#2 por A. MARMOL el 14/12/2021
Yo estube leyendo el otro dia sobre el, la verdad es que por 20e estaria bien si funcionase, pasar playlist de traktor a usb para pincharlo con cdjs de una forma rapida y sencilla es para lo que basicamente lo quiero, en cuanto tenga un poco de tiempo lo compro y lo pruebo, si alguien ya lo usa o conoce pues como Javi lo agradezco de antemano.
Subir
A. MARMOL
#3 por A. MARMOL el 16/12/2021
Bueno Javi ayer lo probe asi por encima, tenia poco tiempo , pero hice lo que yo necesito y funciono, tengo mi biblioteca en traktor y trabajo con playlist, asi que necesitaba algo rapido para pasar dichas playlist a un usb para pinchar en cdjs, asi que hice la prueba con una playlist y fue rapido y sencillo y como te digo funciono,me ire haciendo mas playlist y observando como va, saludos.
Subir
1
javi_sd
#4 por javi_sd el 16/12/2021
#3 gracias por la aportación . A ver si tengo tiempo yo y lo probaré también.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 16/12/2021
#3

Trae la opción de hacerlo al revés? De pasar las playlist de rekordbox a traktor?

Gracias por el aporte
Subir
A. MARMOL
#6 por A. MARMOL el 16/12/2021
#5

Si claro, y muchas mas, os dejo un enlace:

https://atgr-production-team.sellfy.store/p/emuy/
Subir
Pyjama
#7 por Pyjama el 16/12/2021
Yo lo estuve mirando y para RB6 no funcionaba...
Ahora si?
Subir
A. MARMOL
#8 por A. MARMOL el 16/12/2021
#7

Ah pues no se, como digo, yo lo uso para pasarme playlist de traktor que es con el que trabajo a un usb para pinchar en cdjs sin necesidad de cargar con el mac, antes tenia que hacer las playlist en recordbox y era una perdida de tiempo, teniendolas ya hechas en traktor pues tenia que hacerlas tambien en recorbox, y exportalas al pen, ahora con esta app pues me respeta la que quiera pasar de traktor a un usb, es mucho mas comodo para mi.

Me guie por aqui: https://www.youtube.com/watch?v=RURzzD7ShRU
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 16/12/2021
#8

¿Usas Hot cues y loops?

Si no los usas con tener todo en iTunes es suficiente, no? Traktor y rekordbox se llevan bien con el. Y tener el rekordbox para exportar solo.
Subir
Pyjama
#10 por Pyjama el 16/12/2021
Lo he estado mirando y pone que funciona para RB6 pero ya te digo que hace unos meses (cuando salío el 6) este tipo de programas dejaron de funcionar porque la biblioteca de RB cambió de formato y pasó a estar codificada.
A mi me interesa pasar de RB6 (que es donde tengo todo) a Traktor por eso preguntaba.
Gracias de todos modos.
Subir
A. MARMOL
#11 por A. MARMOL el 16/12/2021
#9

Claro uso loops y hotcues, de hay la historia, se que con itunes bastaria, pero como no uso itunes pues esta fue mi solucion mas sencilla para exportar mis playlist al pen.
Subir
A. MARMOL
#12 por A. MARMOL el 16/12/2021
#10

Pyjama yo es que el rb6 no lo tengo , uso el 5 , lo tengo solo para exportar a los usb.
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 16/12/2021
#11

Oki, preguntaba porque yo no uso loops y hotcues, si con iTunes me vale paso de probar un software más.

Gracias
Subir
A. MARMOL
#14 por A. MARMOL el 16/12/2021
#13

Logico
Subir
Pyjama
#15 por Pyjama el 16/12/2021
#12

Gracias de todos modos.. ya he visto en los comentarios del video que a partir de la 5.6 no va bien.. el caso es que sale un misterioso enlace para resolverlo pero no está el video ya.....
Yo creo que no está resuelto ese asunto... mas que nada por que imagino que Pio intenta dificultar que cambies de software...
Yo tengo interés en convivir con los dos pero parece que por ahora no será posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo