Dj= Musico ?

herrhafen
#31 por herrhafen el 19/10/2006
A mí me gustaría conocer la opinión de Brielin... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katakraos
#32 por katakraos el 19/10/2006
vale, barny, pero mi discurso es original cien por cien y no recurro a símbolos paganos para el mismo :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#33 por se7en beatlab el 19/10/2006
DICEN QUE LAS CUCARACHAS SON UN MUY BUEN ALIMENTO AL IGUAL QUE LAS LANGOSTAS

Un parque de diversiones estadounidense ofrece el privilegio de entrar a sus juegos a cambio de un pequeño sacrificio: comerse viva a una cucaracha de Madagascar, que mide unos siete centímetros.

La empresa Six Flags Great America prepara un parque temático para Halloween con algunos alicientes para quienes concurran. Como este tipo de eventos suelen ir acompañados de largas colas de gente, que en ocasiones llevan horas, a los dueños del emprendimiento no se les ocurrió mejor idea que proponer un juego para quienes quieran evitar dicha molestia.

Cualquiera que se anime a masticar viva una cucaracha de Madagascar podrá pasar directamente a los juegos junto con cuatro amigos. Dicha promoción comienza el 7 de octubre y ya despertó polémica en el Departamento de Salud.

A pesar de que los dueños del parque afirman que no hace daño comer cucarachas, expertos de salud advierten que puede causar problemas gastrointestinales.

Los comedores de cucarachas, sin embargo, deberán pagar de todos modos la entrada, salvándose simplemente de hacer la cola.

Dentro del parque habrá también un concurso para comer cucarachas, donde se intentará batir el Récord Guiness de 36 de estos animalitos.








que dices kata? :desdentado:
Subir
katakraos
#34 por katakraos el 19/10/2006
que las cucarachas me dan algo de pesadez de estómago... aunque están crujientitas :mrgreen:
Subir
Mikolópez
#35 por Mikolópez el 19/10/2006
Alguien escribió:
El Futuro de la Música: Manifiesto. Fragmento de una charla dada por Cage en 1937.

Donde quiera que estemos lo que oímos más frecuentemente es ruido. cuando lo ignoramos no molesta. cuando lo escuchamos lo encontramos fascinante. el sonido de un camión a 50 millas por hora. la estática entre emisoras. la lluvia. queremos capturar y controlar estos sonidos, y usarlos no como efectos sonoros sino como instrumentos musicales. todo estudio cinematográfico tiene una biblioteca de "efectos sonoros" grabados en cinta. con un fonógrafo de cinta ahora es posible controlar la amplitud y la frecuencia de cada uno de estos sonidos y darles ritmo dentro o más allá del alcance de la imaginación. con cuatro fonógrafos de cinta podemos componer e interpretar un cuarteto para motor de explosión, viento, latido del corazón y corrimiento de tierras.

Creo que el uso del ruido para hacer música continuará y se incrementará hasta conseguir una música producida con la ayuda de instrumentos eléctricos, que pondrán al servicio de propositos musicales todos y cada uno de los sonidos que pueden ser oidos. los medios fotoeléctricos, magnéticosy mecánicos para la producción sintética de música serán explorados. mientras que, en el pasado, el punto de desacuerdo estaba situado entre la disonancia y la consonancia, en el futuro, estará entre el ruido y los llamados sonidos musicales.Los métodos actuales de composición, especialmente los que usan la armonía y su referencia a las medidas particulares del campo del sonido, resultarán inadecuados para el compositor, que se econtrará frente al campo entero del sonido
Subir
katakraos
#36 por katakraos el 19/10/2006
hoy estamos ladrilleros, ¿eh?

:mrgreen:

a este paso me voy a hacer constructor :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#37 por se7en beatlab el 19/10/2006
si quieren saber quien realmente es john cage

Nombre Real: John Carlton
Age: 29
Cabello: Marrón
Ojos: Azules
Estado Legal: Ciudadano de los Estados Unidos de América
Parientes Conocidos: Robert Carlton, padre - Rose Carlton, madre - Rebecca Carlton, hermana - Cindy Ford, esposa (divorciado)
Lugar de Nacimiento: Venice, California
Ocupación: Actor


(ficha del mortal kombat)
Subir
Mikolópez
#38 por Mikolópez el 19/10/2006
Alguien escribió:
Beethoven expresó esto en una formidable intuición que por suerte ha quedado registrada por su amiga B. Brentano : "Debo despreciar al mundo que no intuye que la música resulta una revelación mayor que toda ciencia o filosofía. Es el vino que inspira nuevas creaciones y yo soy Baco que prensa este delicioso vino para los hombres y los embriaga espiritualmente.
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 19/10/2006
Este....respondiendo al eterno debate acerca de qué fue primero, el huevo o la gallina, me gustaría comentarles que, si nos atenemos a un estricto orden alfabético, evidentemente, la gallina fue primero.

Sabiduría popular.
Subir
Manuelerman
#40 por Manuelerman el 19/10/2006
Jaume.Areste @ 19 Oct 2006 - 10:02 PM escribió:
Este....respondiendo al eterno debate acerca de qué fue primero, el huevo o la gallina, me gustaría comentarles que, si nos atenemos a un estricto orden alfabético, evidentemente, la gallina fue primero.

Sabiduría popular.


Me lo has puesto a "huevo" pa llevarte la contrariaaaa....

Este debate es innato en toda la humanidad y a nivel mundial, así que no puede haber resolucón sólo para los hispanoparlantes excluyendo del fin de la confusión a los angloparlantes.

En inglés: son egg y hen, quedando así el huevo primero.

Tacapelotismo popular.. :juas:
Subir
Manuelerman
#41 por Manuelerman el 19/10/2006
Alguna vez habeis estrenado ropa y se os ha olvidado quitar la etiqueta??

Por que nos da tanta vergüenza cuando nos lo dicen?? :oops:
Subir
NadieTrece
#42 por NadieTrece el 19/10/2006
dijei igual a musico?




hispasonico = a Friki:D

SEEEEEE
Subir
undercore
#43 por undercore el 19/10/2006
ajjajajajajjaajajajjaja

me acuerdo en los bares de la laguna, el sur, que ahora se llama camel y ponen musica house....bueno pues recuerdo entrar con un colega (ibamos ya algo privados) y el colega se topa con una piba que tenia como 5 etiquetas, pero no te lo pierdas, que algunas eran como libritos, como esas camisas de surf tipo quicksilver y similar, pero exagerado, el colega se quedo mirando y le cojio el manojo de etiquetas (pa ver si eran etiquetas o es que eran paridas de una nueva moda), cuando ve que son etiquetas le dice, eh mira que te dejaste las etiquetas puestas.....chaaaaaa, la piba peria que estuviese ardiendo, agitando los brazos y quitandose la ropa jajajajajajajajajjaja, las amigas ayundandola entre carcajadas...vaaaa, chiquito espectaculo tu.

a mi me ha pasado alguna vez....pero como eso nunca
Subir
Manuelerman
#44 por Manuelerman el 19/10/2006
Manuelerman @ 19 Oct 2006 - 10:15 PM escribió:




Tacapelotismo popular.. :juas:


..o taca"huevos" individual.. :D
Subir
Ricardo Fuentes
#45 por Ricardo Fuentes el 19/10/2006
xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo