DJ, profesión de riesgo

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 22/09/2014
La cosa esta que arde... matan a palos a un DJ indio que no quería pinchar las canciones que le pedían en una boda:

http://www.tribuneindia.com/2014/20140907/ldh1.htm

Ahora en serio, ¿os habéis visto en situaciones incómodas o violentas cuando el público (o parte de él) pide algo y no se lo dais?
Subir
david laroke
#2 por david laroke el 22/09/2014
si al final nos vamos a tener que compra,un uniforme como el que lleva los g.e.o. de la policia.para cuando salgamo de bolo :-$
Subir
Miguel A.F.
#3 por Miguel A.F. el 22/09/2014
#1

Vaya tela, como está el patio por algunos sitios.

Mi situación de riesgo personal, ha sido una sobredosis de "bailamos" de Enrique Iglesias, este pasado viernes...sabéis lo que es ponerla cada 20 minutos? Es lo que tienen las verbenas.... :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Fernando Ortega
#4 por Fernando Ortega el 22/09/2014
En una fría noche de invierno, en un lúgubre garito de mala muerte, una señorita con más que evidentes signos de embriaguez no paraba de solicitarle al que suscribe que pusiera algo de Daft Punk. Tras poner el Around the world, la susodicha no debió ni enterarse, porque seguía pide que te pide una de Daft Punk. Al final, tras toooda la noche aguantando sus insolecias, gestos y aspavientos, llegó la hora del cierre. Y tanto ella como sus también educadísimos colegas tuvieron que ser desalojados por la fuerza, porque parecía que iban a cascar tanto al dj como a los camareros. Al primero por no satisfacer su exquisito oído musical con sus peticiones, y a los segundos por no satisfacer su exquisito paladar con más y más litros de alcohol. Un gran momento, vamos. Lo más cachondo es que parte del equipo era mío (el local no disponía de Technics para pinchar con timecode), y tenía que recoger y sacarlo todo en el momento. Y se quedaron fuera esperando no sé exactamente a qué un buen rato. Al final no pasó nada, pero menudo susto con la gentuza esta.
Subir
NiViRo
#5 por NiViRo el 22/09/2014
#1 Nunca he pinchado, ni pincharé en un local que se ponga un estilo de música diferente al que pincho.

Lo máximo que me ha pasado, es en una fiesta privada, con los colegas y demás, que alguno me ha pedido un tema mítico como puede ser "The bells - jeff Mills" o algo parecido... pero lo pongo con todo el gusto de mundo... faltaría!!! jejeje

:birras:
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 22/09/2014
Soyuz escribió:
en serio, ¿os habéis visto en situaciones incómodas o violentas cuando el público (o parte de él) pide algo y no se lo dais?


Hace algunos años que, no tanto, pero si recuerdo que comenzando en el mundillo, en mis tiempos de BBC, había que aguantar cada insolencia que muchas veces no sabías si volver al trabajo o decir que uno estaba enfermo...desde cincuentones borrachos en bodas echando perdigones para pedirte alguna canción, oliendo a ogro, hasta gente de 30/35 años que se ponían bastante "berracos y memos" si no les ponías algo.

En salas de electrónica también pasa a veces (sobretodo cuando uno es residente), que te piden un tema y si no se lo pones en el momento te amenazan con esperarte al salir (como los nenitos del cole), y como no, no suele faltar alguno al que el alcohol le ha hecho mella en su única neurona, a la que no puede controlar y arma la gresca padre por cualquier tontería, o el que ve como las niñas se acercan al dj y te va a vacilar en plan "venado en berrea" (cosa que suele pasar en pueblos mas bien pequeños en donde al parecer los "machos cabríos" piensan que las chicas del pueblo son de su propiedad).

La semana pasada en una discoteca de Logrosán, en Cáceres, a un dj amigo mío le zumbaron porque al parecer, un par de chavales le pidieron un tema que no encajaba en su sesión y no se lo puso en el acto, y llegó una chica que le pidió otro tema diferente (mas del royo de la sesión) y se lo puso a los cinco minutos, asique los otros dos chavales lo esperaron y nada mas salir de la cabina, en la misma sala, se liaron con él, aunque no pasó nada serio, el residente de la sala y varios amigos suyos sujetaron a esos dos "figuras" y los porteros estaban bien al loro.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 22/09/2014
Un chiflado me tiro un par de hielos por no ponerle Rocio Jurado a las 5 de la mañana en una fiesta de tipo House, uno me dio en el pecho y otro rozo la pantalla del portátil.

Si por mi fuera le hubiera pegado una patada en la nariz.
Subir
kulturas
#8 por kulturas el 22/09/2014
Esa gente no esta bien...
Subir
Doven
#9 por Doven el 22/09/2014
Miguel Almenara escribió:
Un chiflado me tiro un par de hielos por no ponerle Rocio Jurado a las 5 de la mañana en una fiesta de tipo House, uno me dio en el pecho y otro rozo la pantalla del portátil


WTF?? Rocio Jurado????

Hay a veces que te piden canciones para liar el taco o hacer la gracia, el típico graciosillo que porque pongas un tema que no pega nada, va hacer gracia al personal o va a quedar de PUTO AMO y no se dan toman enserio la figura del que pincha que previamente se habrá tomado su tiempo escuchando música, mucha música, seleccionando y practicado la session que esos momentos pondrá.

Hay gente con mucha cara... que asco tio.

](*,) ](*,)
Subir
Max
#10 por Max el 22/09/2014
#7

...tú ya de por sí.....eres "peligroso" :satan:
Subir
Max
#11 por Max el 22/09/2014
MikkiDj escribió:
i situación de riesgo personal, ha sido una sobredosis de "bailamos" de Enrique Iglesias, este pasado viernes...sabéis lo que es ponerla cada 20 minutos? Es lo que tienen las verbenas....


...pon ésta versión....y asunto zanjado:

(la he posteado también en el hilo de humor Dj :ook: )

Subir
1
charlss
#12 por charlss el 22/09/2014
Soyuz escribió:
Ahora en serio, ¿os habéis visto en situaciones incómodas o violentas cuando el público (o parte de él) pide algo y no se lo dais?


https://www.hispasonic.com/foros/vuestro-peor-momento-pinchando/268454


Lo dicho , que le den por culo , en mi habitación estoy más feliz ( pinchando )
Subir
Miguel A.F.
#13 por Miguel A.F. el 22/09/2014
#11

Lo acabo de ver Max, todavía me duele la mandíbula macho, que manera de reír..jajajja!!!, si lo llego a seber te juro que pongo esta versión a última hora, así para cerrar ajjajajaj!!!!. Por cierto, ha salido la fiesta que participé el viernes en La sexta! A relación de una polémica con el ayuntamiento por patrocinar una pelea de barro entre mujeres en top less...bueno eso es otra história que no viene a cuento por aquí :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo