Dj set + ableton live

edoardo
#1 por edoardo el 20/09/2006
Hola, tengo dos platos y una mesa y acabo de adquirir un macbook.
ya he conseguido ableton live y logic, y queria comprar una tarjeta de sonido para de momento ir grabando sesiones a una calidad aceptable, y de mientras tanto ir iniciandome en la producción. Pero la verdad esque no tengo nada de experiencia en el tema y no tengo ni siquiera las nociones básicas.

que tarjeta de audio me recomendais? estoy casi decidido por la m-audio audiophile firewire.

¿en qué se basa un directo? se pueden hacer directos unicamente con live? que opciones tengo para combinar dj set y directo?

para que sirven los teclados controladores? cual es el número indicado de teclas para producir musica electronica? se utilizan también en los directos? no tengo pensado comprar uno porque no se ni para que sirven, pero cual me recomendariais?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 20/09/2006
Lo mejor para una tarjeta es que preguntes en el foro de los técnicos de sonido.

Respecto a las controladoras, son aparatos que te sirven en producción musical para "manejar el estudio virtual como si este se tratase de hardware" y en sesion para lanzar los temas, meter efectos, loopear, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo