Dj Tech U-Solo E, FX, Numark NDX 800; Akiyama Kuro

djvalls
#1 por djvalls el 17/12/2010
Hola a todos,

Quiero cambiar mi equipo por unos cdj, mi presupuesto no es muy amplio y solo puedo "acceder a estos equipos"

Dj tech usolo-e
Dj tech usolo-FX
Numark NDX800
Akiyama Kuro

Que os parecen? Puede interesarma alguna otra marca

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 17/12/2010
no he probado ninguno, pero de los que comentas a priori me quedaría con el Kuro, Akiyama últimamente saca aparatos bastante curiosos y que no andan demasiado mal en cuanto a calidad
Subir
Dani
#3 por Dani el 17/12/2010
Alguien escribió:
no he probado ninguno, pero de los que comentas a priori me quedaría con el Kuro, Akiyama últimamente saca aparatos bastante curiosos y que no andan demasiado mal en cuanto a calidad

+1, el kuro es un cdj muy bueno, y solo cuesta 400 euros, algo menos.
es comparable con el cdj 400 (me parece algo mas plastiquero este, pero esta muy bien) ademas tiene posibilidad de controlador midi y tarjeta de sonido integrada, lo que no se es su calidad, cuando yo le probe use la audio8, no se si igualara al pioneer 400 pero funciones tiene muchas similares.
lo que menos me gusto son los botones..
por cierto ¿que sentido tiene la salida de auriculares trasera? lleva rca asi que no le veo sentido al jack con trimer y todo... supongo que sea para escuchar musica desde el cdj... no le veo otra opcion (porque para hacer la preescucha con la mesa vale...
Subir
djvalls
Dani
#5 por Dani el 18/12/2010
el k2 es exactamente igual que el kuro pero sin lector de cds, aunque no hay mucha diferencia de precio entre ambos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo