Djay Pro 2 con Pioneer DDJ-RB no funciona preescucha

eDJ
#1 por eDJ el 24/01/2018
Hola!!

Me pillé una Pioneer DDJ-RB que quiero hacerla funcionar con Djay Pro 2.

Pues ya me ha llegado, he instalado el Djay Pro 2 de prueba (antes de comprarlo quiero ver si todo funciona bien) y todo perfecto, excepto la prescucha y la salida del master.

No se escucha nada, lo tengo instalado en un macpro y en "dispositivos" tengo:

Mixer Mode: Interno
Canal principal: salida integrada
Auriculares: ningo
Microfono (marcado): microfono integrado

Se escucha por el altavoz del portátil, pero no hay preescucha ni tampoco master (he puesto los auriculares por el master para probarlo, y nada).

Lo he comentado con un compañero que también lo tiene en un mac y la misma pioneer y tiene la misma configuración y a él sí le va. ¿Alguna sugerencia? Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 24/01/2018
Tienes que elegir el controlador en las opciones de audio, seguramente aparecerá como "DDJ-RB" o como "PIONEER DDJ-RB". "Salida integrada" son las conexiones de audio del Mac. Si no te aparece como opción lo que te he dicho es porque necesitará drivers y no los habrás instalado o instalado una versión que no sirve para tu versión de sistema operativo.
Subir
eDJ
#3 por eDJ el 27/01/2018
#2

Gracias por tu respuesta!! Pero mi compi no tuvo que intalar nada. Además, que le sale la misma configuración que a mí.

Igualmente, donde puedo conseguir esos drivers?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 27/01/2018
#3 El controlador necesita drivers, así lo indica el manual del aparato, y normalmente se instalan al iniciar Rekordbox y conectar el controlador por primera vez, a no se que te saltes ese paso. De todos modos puedes descargarlos de la web oficial de Pioneer DJ.
Subir
eDJ
#5 por eDJ el 28/01/2018
Vale, ya está solucionado, lo explico por si a alguien más le pasa.

A parte de instalar los drivers tal como dice Teo Tormo, si al conectar la Pioneer no te va nada de tema audio (salida master y auriculares) es que no detecta la tarjeta de sonido de la pioneer.

Eso es porque tu mac tiene bloqueado el acceso, tienes que ir a "privacidad" dentro de las "preferencias del sistema" y dar permiso a pioneer. Y vualá!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo