DJM 400 o DJM 450

Fervi
#1 por Fervi el 25/09/2018
Hola! Escribo mi primer hilo con esta duda que me surge, os comento.

Voy a mejorar mi equipo y a hacerme con dos cdj 850 de pioneer, mi duda viene en la mixer.

Me recomendais la djm 400 o la djm 450??? solo voy a usar dos canales y quiero tocar bastante en efectos. Utilizaré el soft rekordbox previamente para preparar los temas antes de pinchar el usb en los cdj.

La djm 400 la veo bien para el uso que le voy a dar pero al quedar ya algo anticuada no se si fluirá bien con rekordbox. Merece la pena ahorrar un poco mas y comprarme la 450??

y por ultima duda, la 400 tiene el típico noise? ya que por fotos no parece que tenga.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 25/09/2018
Si tienes tan claro que sólo va a usar Rekordbox, ¿por qué no te pillas unos sin CD?

Como los XDJ-700 o 1000, quizá para eso te van mejor
Subir
1
Fervi
#3 por Fervi el 26/09/2018
Los xdj 700 los tuve en cuenta pero me terminé decantando por los 850 por dos cosas.

La primera los hot cues que en los 700 se encuentran de forma digital en la pantalla (me acabaría apañando)

La segunda y la que mas me hizo pensarmelo fue el Jog que es bastante mas pequeño que en los 850

De todas formas si alguien los ha probado y me habla un poco de ellos no estoy cerrado a ninguna opción.

Los xdj 1000 se me van de bolsillo jejejj

Gracias!
Subir
Fervi
#4 por Fervi el 26/09/2018
También añadir que los voy a pillar de segunda mano ya que soy estudiante (de sonido por cierto jejejj) y de los xdj 700 no hay apenas.
Subir
djpeta
#5 por djpeta el 26/09/2018
Vale vale, sólo con ver que lo has hecho con motivos y conocimiento de causa me vale jeje. A mi tampoco me gusta eso de que tenga cosas como los loops en la pantalla táctil, y lo del jog también me parece muy importante. Yo también prefiero los 850, pero más que por los motivos que dices tú (que también) es porque leen cd's, y yo sí que los uso.

Y bueno, al tema de tu pregunta
Fervi escribió:
al quedar ya algo anticuada no se si fluirá bien con rekordbox
:
Yo no he probado ninguna de esas mesas, pero teniendo ya reproductores con Rekordbox creo que no te compensaría la diferencia de precio de la 450 sobre la 400, que la principal diferencia yo diría que es esa, que la 450 tiene tarjeta de sonido (que creo que tú no necesitas). Anyway, mi opinión es sobre lecturas de internet, no te fies mucho de ella (respecto a las DJM que hablamos), investiga un poco más, que te juegas los cuartos que no te sobran ;)
Subir
Fervi
#6 por Fervi el 26/09/2018
Toda la razón.

Creo que tras un tiempo investigando, me estoy decantando de lado de los 850 y la 400 ya que a malas tengo una tarjeta externa que puedo conectar y relación precio / Prestaciones / Uso, veo este pack bastante atractivo.

De todas maneras voy a seguir informándome y a asegurarme un poco más.

Gracias!
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 26/09/2018
#3 No entiendo cómo te decantas por los 850 porque los 700 tienen los hotcues en la pantalla, cuando los 850 sencillamente no tienen hotcues.
Por otro lado la 450 es de lejos bastante más completa que la 400.
Subir
Fervi
#8 por Fervi el 27/09/2018
Tienes razón, perdón por la equivocación, los he confundido con los cortes de loops al estar situados arriba a la izquierda del cdj.

De todas maneras, busco algo que se ajuste al standard de hoy en dia en cuanto a prestaciones para poder practicar en el estudio pero sin el precio de un 2000 nexus por ejemplo, ya que alomejor tengo que hipotecar 4 órganos jejeje.

Hace unas horas y tras un poco de investigación mas, me he dado cuenta de que alomejor me merece mas la pena comprar la xdj rx ya que cumple con todos mis requisitos y se ajusta a mi presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo