Djm-500 - Interface 2 - technics - rekordbox DVS, no funciona

Bece Alex
#1 por Bece Alex el 14/09/2021
Buenas tardes, he adquirido la Interface 2 De pioneer con sus respectivas licencias dj y DVs de rekprdbox, tengo dos téchnics , y laesa djm-500 el caso es que en la tienda me dicen que si es compatible, en la web de pioneer no aparece, y no soy capaz de que funcione, llevo días probando y buscando, y nada, en las preferencias de audio de rekordbox aparece la interface, la tarjeta de sonido Scarlett a donde tengo los altavoces, pero no aparece djm-500, alguien sabe donde puede estar el fallo,

un saludo y gracias de antemano, estoy un poco desesperado la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 14/09/2021
#1 no tiene que poner djm 500 en el pc, es un mixer externo que no va conectado por usb al pc, la que hace eso es la propia tarjeta de pioneer interface 2. Esa es la que tienes que conectar al pc y no les scarlett, es esa la que va a asociada la licencia Rekordbox Dj y Rekordbox dvs. Los altavoces directos al master de la mesa.
Te dejo el esquema de conexión.
De cada plato a cada imput de la interface 2, y de cada output de la interface 2 a cada canal de tu djm 500
Archivos adjuntos ( para descargar)
713D71C6-7241-4098-B06C-E893FB85D219.jpeg
Subir
1
Bece Alex
#3 por Bece Alex el 15/09/2021
Buenos días, Javi, tal cual era como usted decía, muchísimas gracias por el aporte, finalmente lo conseguí, estoy muy contento, Gracias de nuevo!!!
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 15/09/2021
#3 nada compañero. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo