¿Dj's en Barcelona?

Goretex
#1 por Goretex el 07/05/2005
¿Alguien puede aconsejarme salas de Barcelona donde pinchen buenos DJ's de música dark, technopop? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Goretex
#2 por Goretex el 07/05/2005
Ah, se me olvidaba... Y el nombre de los Dj... a ser posible. Quiero empaparme de todo en mi próximo viaje...
Subir
Blackisis
#3 por Blackisis el 07/05/2005
Puesss a ver... a mi me mola mucho el electro cañero cañero.. industrial Gotico electronico y tal... ( vengo del metal ) y hay vastante variedad de salas por barcelona de musica Ebm, industrial gotico... Como pinchan ellos puess no tengo ni puta idea.. de quien me han hablado bien por como pincha ( y ya lleva sus añitos el hombre) es Dj Akelarre, lo encontraras en la sala de Siniestros en el Razzmataz de Pueblonuevo. Otro Dj bueno es Sergio Delirio, a este lo encuentras en Hospitalet el local se llama Nocturna y la calle es Av fabregada 91, al lado la Farga de l hospitalet.
Otro que tambien me gusta mucho ( y solo por la ambientación ya vale la pena ir...) es el Santuary ( C/del enamorats... cerca de glorias).

Hay mas.. pero los mas destacados son estos... por cierto ten cuidado con las goticas.. xd
Subir
Goretex
#4 por Goretex el 07/05/2005
Gracias,
Blackisis... muy oscura te veo, haré caso de tus consejos para con las góticas.. Del Nocturna me habían hablado ya, espero poder ir... Desconocía que Razzmatazz (también me habían hablado) tuviera una sala gótica, la visitaré... Ya os contaré.
Subir
superchulo
#5 por superchulo el 09/05/2005
A mi el razz no me tira mucho... y no soy tan dark, pero hay un local que se llama el 242 que no está mal... la direccion no la se, pero el dj pinchaba antes en la sala donde pincha el akelarre.

Para el rollo electropop o electro mas clash y petardo (sin pasarse), pasate por el DOT. Además de ser gratis (algo muy a tener en cuenta en bcn), suele haber buenos pinchetis. El astin esta por la zona y es tambien gratis, pero mola mas el dot.
Subir
Goretex
#6 por Goretex el 09/05/2005
Gracias superchulo por la información tan chula que me has dado,
Visitaré el 242 y el DOT de que me hablas. Ya me espavilo con la Interné para buscar las direcciones...
Soys cojonudos!
Subir
Blackisis
#7 por Blackisis el 12/05/2005
He oido hablar de la sala esta 242... me pasare un dia de estos... tiene buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo