DMC España. Ya esta aqui!

Pokemos
#271 por Pokemos el 19/07/2006
Dale a publicar respuesta y debajo del espacio donde puedes escribir verás "examinar". Hay un limite de 512 kb.

Bienvenido!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gouki
#272 por Gouki el 19/07/2006
Cuando le des a "publicar respuesta" un poco mas abajo de donde escribes pone "agregar un adjunto" le das a examinar y cojes el archivo que quieres subir de tu pc.
Subir
Gouki
#273 por Gouki el 19/07/2006
Pokemos ¬¬

eres rapido con los dedos,si señor,a ver si lo eres tambien con los platos xD
Subir
Pokemos
#274 por Pokemos el 19/07/2006
:desdentado: pues claro!no recuerdas que rapido te llegaron! :babear:
Subir
uvedovle
#275 por uvedovle el 19/07/2006
:D Tio haber quien es el que se curra el tutorial!!!!!!!
Subir
Gouki
#276 por Gouki el 19/07/2006
Un Tutorial?

Yo creo que eso deberia hacerlo alguien que ya lleve tiempo y maneje bien las tecnicas,yo por ejemplo no podria xq apenas llevo 1 mes y poco dandole en serio y estoy muy verde (que manera mas maja de escurrir el bulto xD)

Pienso que Koitz ó ScratchConAction serian buenos candidatos :roll:
Subir
MUERTE
#277 por MUERTE el 19/07/2006
Alguien escribió:

Pienso que Koitz ó ScratchConAction serian buenos candidatos


A koitz no le he podido oir no se por qué (puta tarjeta de los huevos), pero por vuestros comentarios juraria que lo parte
Y a ScratchConAction le he visto deslizarse de lo más suelto por el xfader en la master class de bordallo.

Asi que animense coño, que si no nos ayudais, ¿quien va a hacerlo?

saludos
Subir
Koitz_roller
#278 por Koitz_roller el 19/07/2006
Ande vais!!! Ni que fuera a ganar la DMC :D:D:D. Ahi teneis a uvedovle que partio la pana en la DMC de Sevilla y no decis naaa. Y en verda yo podria ser un manco que ha leido mucho sobre turntablist, jejeje.

Weno, tal y como yo lo veo (y tambien viendo un poco el TTM), el crab es por la forma de dar al cross, pero el sonido es basicamente el de otros trucos mas "basicos". En el TTM se diferencia entre el open crab (crab-flare) y el crab-transformer, pero graficamente apenas hay diferencia (solo por la representacion). La cosa es que suenan muy parecidos el crab abierto y el flare a 3 toques, pero como para el flare se mueve la muñeca, suele sonar mas lento.

Por otra parte, casi por "defecto", con el cross invertido sale mas facil y mejor el crab-flare y con el cross normal el crab-tranformer. Pero vamos, teniendo en cuenta que con el cross invertido sale mejor el flare que con el cross normal, es comprensible.

Esto que digo es en parte por experiencia (ahora ya empiezo a darle bien a los flares) y en parte por videos y otras fuentes que he visto, pero vamos, que creo que aqui podria haber discursiones y no sacariamos nada en claro :P.

Mañana he quedado con un colega para hacer movidas, si tenemos tiempo grabamos alguna tonterida de estas a ver si aclaramos algo ;).

Salu2 a to2
Subir
SkratchConAction
#279 por SkratchConAction el 19/07/2006
Gracias por los animos, pero de verdad que no soy nada tecnico. :( Soy mas bien musical... el que tiene una tecnica muy muy buena y que me gusta mucho es fonkypoyo.. se hace unos flares que ya me molaria a mi, ya.. pero si que estaria gracioso que entre todos (cada uno aporte una tecnica) hicieramos un tutorial para tener mas o menos una referencia. A alguien mas le parece buena idea esto?

Un abrazo
Cuidaos
Subir
Gouki
#280 por Gouki el 19/07/2006
A mi me parece una idea de puta madre :D.
Koitz,Uvedoble es el que esta pidiendo lo del tutorial asi que... .Y no seais tan modestos perras,que habeis colgado audios y a las pruebas me remito....

P.D: Tengo ganas de oir a Fonkypoyo.
Subir
Mikel.T
#281 por Mikel.T el 19/07/2006
Aqui os dejo una pequeña cosilla que monte hace tiempo, no es nada de otro mundo..

Yo estoy a vuestra disposicion si puedo aportar en algo en el tutorial :D
Subir
Gouki
#282 por Gouki el 19/07/2006
xDD se acaba cuando mas interesante está,con la tia gimiendo!!! ¬¬ eso no se hace Mikel.T jajaja.

Scratches muy limpios.
Subir
Mikel.T
#283 por Mikel.T el 19/07/2006
tranquilo gouki, prometo hacer un tema con muchos gemidos! xDDD
En estos momentos tengo el mezclador y un plato en el coche de mi hermano, en cuanto los suba os preparo algo, ya sea video o audio.

Por cierto uvedovle, tu no sales en un pequeño reportaje sobre turntablism?
Subir
uvedovle
#284 por uvedovle el 19/07/2006
Pues si :D jajaja
Subir
Mikel.T
#285 por Mikel.T el 19/07/2006
Un 10 para ti en el video, tanto lo que dices como lo que haces!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo