DnD Me puedo comprar unos Technics Buen Precio,HelP!

  • 1
Tr1sTan3
#1 por Tr1sTan3 el 15/06/2005
hola señores.

tengo unos akiyama Dj.3000 estan muy bien para empezar,baratos y wapos.

Pero hoy en dia yo ya pinchando en sitios necesitos hacerme con los technics,muchos colegas me an dicho que puedo encontrar unos Technics a 600€ y por ahora no e encontrado nada asi que me mole.

Si hay alguien que venda unos Technics mk 1200 (por ejem)ò sepa de Alguien o alguna Web,dejar el mensaje.Gracias

Saludos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tr1sTan3
#2 por Tr1sTan3 el 15/06/2005
Esto si tmb Sabeis de algun foro que venda movidas mejor,Gracias
Subir
mkarra
#3 por mkarra el 15/06/2005
mirate musicstore.com , por 444€ tienes los SL-1210 MK II Black y por el mismo precio tb los SL-1200 MK II silver. ademas en la tienda te atienden en español a los mails, ayer hice un pedido y hoy me contestaron, una pena que la mesa que pedi no la tengan disponible hasta final de mes :cry:

ah platos techincs -> http://www.musicstorekoeln.de/en/DJ-Equ ... store.html

Saludos.
Subir
mider
#4 por mider el 16/06/2005
mkarra escribió:
mirate musicstore.com , por 444€ tienes los SL-1210 MK II Black y por el mismo precio tb los SL-1200 MK II silver. ademas en la tienda te atienden en español a los mails, ayer hice un pedido y hoy me contestaron, una pena que la mesa que pedi no la tengan disponible hasta final de mes :cry:

ah platos techincs -> http://www.musicstorekoeln.de/en/DJ-Equ ... store.html

Saludos.



Me imagino que el se referira a los dos por 600.

Si los quieres por ese precio solo los vas a encontrar de segunda mano o "caidos del camión" mira en el mercadillo de está página, ebay o la sección de compraventa de la revista deejay

Si te referías a ese precio por cada uno la opción de musicstore es la mejor como muy bien a dicho mkarra, aunque hace un par de meses los ví en la calle barquillo en Madrid por 450/unidad (en la calle barquillo son un poco comerciantes indues, puedes regatear un poco y sacarles algo)

Un saludo
Subir
Tr1sTan3
#5 por Tr1sTan3 el 16/06/2005
Hola,Si me referia a 2 por 600€.. que hay platos mk technics muy wenos.

Los hay Wapos 2 por 600€ hombre si son 700 o que se le va hacer pero ami gente me a comentado que por" 600€ technics los encuentras y wapos"

Saludos.
Subir
Tr1sTan3
#6 por Tr1sTan3 el 16/06/2005
De Segunda mano! :)
Subir
mider
#7 por mider el 18/06/2005
En ebay no es dificil encontrar technics de segunda mano por ese precio, pero eso sí fíjate en las votaciones que tenga esta persona y si es dentro de la comunidad europea mejor, no vaya a ser que te de un crujido en la aduana que te dejen tieso.
Tambien tienes la opción de Andorra donde dicen que puedes conseguir los technics nuevos por 390/unidad más gtos pero que si los compras en la tienda te hacen incluso descuento. Eso sí, si no eres de las provincias cercanas a Andorra no se si te merecerá la pena.
Saludos.
Subir
Tr1sTan3
#8 por Tr1sTan3 el 22/06/2005
sabeis algun foro aparte de este q se pongas mensajes de venta de technics de segunda mano?
Subir
Tr1sTan3
#9 por Tr1sTan3 el 23/06/2005
si sabeis de que venden la pareja mejor
gracias

saludos
Subir
Tr1sTan3
#10 por Tr1sTan3 el 24/06/2005
mirate musicstore.com , por 444€ tienes los SL-1210 MK II Black y por el mismo precio tb los SL-1200 MK II silver. ademas en la tienda te atienden en español a los mails, ayer hice un pedido y hoy me contestaron, una pena que la mesa que pedi no la tengan disponible hasta final de mes

ah platos techincs -> http://www.musicstorekoeln.de/en/DJ-Equ ... store.html

------no esta mal esa web-pero es alemana no sabeis alguna española?
Subir
Pocho
#11 por Pocho el 24/06/2005
En RedCoon, de lo poco que tienen para dj, esta bastante barato:

He aqui su link-> http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter ... index.html

Salut :wink:
Subir
Pocho
#12 por Pocho el 24/06/2005
Por Cierto,

Quiero empezar a pinchar, y estaba pensando en algo modesto como un Numark battle pack V.4. con dos platos TT 1625 de tracción directa, y una mesa DM 950.

¿Que tal para empezar?

¿Se nota mucho respecto a unos más caros?
¿Y Lo notare yo?, que los unicos platos que conozco son los llanos y los jondos?...

¿Debería ir a por unos mas caros, ya que tengo intenciones medio-serias?


Gracias y perdón por la parrafada :)
Subir
lundahl
#13 por lundahl el 24/06/2005
Subir
Tr1sTan3
#14 por Tr1sTan3 el 27/06/2005
yo tengo unos akiyama dj-3000 los mejores des pues de los acura .
mis akiyama son traccion directa , elevado par motor , pitch 10% y pulsando boton 20%, boton reverse , bloqueo por quarzo , con capsulas y agujas. tan wapos y menos de 400 € posible rebaja de 30€ negocialbes
Subir
Tr1sTan3
#15 por Tr1sTan3 el 27/06/2005
si en http://es.redcoon.com no estan mal de precios pero yo busco una pareja de SEGUNDA MANO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo