¿Donde comprar bobinas de cable XLR o jack?

Julián Rodríguez
#1 por Julián Rodríguez el 22/10/2014
Hola! Ante todo disculpas si este tema no va en este hilo, pero es que no he encontrado información en el foro, si es así moverlo.

Quiero fabricar mis propios cables XLR, jack, etc... y me gustaría saber si hay alguna tienda online donde vendan bobinas de cable, que sean de calidad, y bueno... a buen precio tb, claro! jejeje

Gracias por la ayuda por anticipado!
Subir
Endre
#2 por Endre el 22/10/2014
Si vas a comprar poco material, los gastos de envío pueden ser caros. Si vas a hacer compras grantes te interesa contactar con fabricantes y distribuidores, pero tendrás que ser autónomo.

Lo más aconsejable es que te dirijas a las tiendas de música de tu ciudad. En Valencia me viene a la mente un par de tiendas que venden cables por metros. Seguramente hay más.
Subir
Julián Rodríguez
#3 por Julián Rodríguez el 22/10/2014
Por ejemplo, una bobina de unos 25-30 mts. me dan igual los gastos de envío, me compensa fijo que comprándolos por separado. A mi Valencia me pilla un poco lejos, que soy de Vigo... jejeje, pero puedo preguntar en alguna tienda por aquí. ¿Se te ocurre alguna web de electronica o algo por el estilo si puedan tener?
Subir
Endre
miscoes
#5 por miscoes el 27/10/2014
En Vigo tienes Electroson y Sonytel. Ahí tienen seguro cable por metros y por bobinas.

Electroson está en Venezuela, cerca de Salesianos y Sonytel en la del Corte Inglés, subiendo hacia los caballos.

( y con estas pistas ya te puedes hacer una idea de donde soy )
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo