¿Donde comprar filtro anti-pop baratito?

neo3d
#1 por neo3d el 04/09/2005
Pues eso..., para sujetar en base de sobremesa o directamente al cuerpo de un Senheiser e845

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synesthesis
#2 por Synesthesis el 04/09/2005
En Alfasoni yo he visto algunos por 20 euros pero también he leido que te los puedes contruir con una percha y unas medias....
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 04/09/2005
Alguien escribió:
pero también he leido que te los puedes contruir con una percha y unas medias....


http://fr.audiofanzine.com/tutoriels/in ... l,144.html :D
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 04/09/2005
pero cómprate las medias negras!!!
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 04/09/2005
rebelionenlasondas escribió:
pero cómprate las medias negras!!!


:lol:

Creo que lleva toda la razón del mundo!.El tipo que hizo ese tutorial, debe ser un poco rarito..
Subir
Eduardoc
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 04/09/2005
yo tengo uno hecho con un calcetin fino,,, jeje, parece una guarrerida, pero funciona,, con un alambre gordo con forma redonda
Subir
pop
#8 por pop el 05/09/2005
me parece que se tarda más tiempo en ir a comprar las medias, ir a la ferreteria a comprar un alambre o algo que te sirva de soporte, cortarlo todo, montarlo, ajustarlo... para que al final te quede una patata de anti pop.

Lo mejor es comprar uno hecho hombre, que tampoco es tan caro y están bien hechos.

Yo también me fabriqué uno y me gasté un dinero en unas media para nada. Se caía, nunca conseguí tensar bien la media... no merece la pena.
Subir
meidei
#9 por meidei el 05/09/2005
La tela tiene que ser de seda.

¿No teneis hermana, prima o madre que tenga un par de medias viejas?

A mí así me va de maravilla, el caso es buscar el alambre adecuado, se tensa la media y se ata con cualquier cosa(en mi caso con cinta aislante)

Mi antipop es color crema tirando a blanco, jeje.

Saludos peludos
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 05/09/2005
ismaelblanco escribió:
yo tengo uno hecho con un calcetin fino,,, jeje, parece una guarrerida, pero funciona,, con un alambre gordo con forma redonda


Siempre que esté limpio y sin tomates! :lol:
Subir
meidei
#11 por meidei el 05/09/2005
Ah, y lo bueno que tiene es que lo hice bastante grande para poder meter dos micros a la vez.
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 05/09/2005
En Mac Digital tienen unos por 23€ que van bien.
Subir
4tracks
#13 por 4tracks el 05/09/2005
Yo fabrique el mio y me resulto bastante bien. Nada q quejarse de uno de marca. Lo q si no lo monte en un alambre grueso ni nada, la media la coloque en un bastidor de esos para bordar, el bastidor es de madera.

Costos:

- Bastidos de mi madre, se lo pedi y me lo presto, pero termino siendo mio completamente.
- Una media tambien de mi madre, q tenia una pierna rota, por lo tanto use la otra y no tuve problemas. Mi madre me pregnto si la lavaria, pero le dije q no pq no la habia utilizado ni una sola vez y ya se le habia roto, ademas los vocalista escupen mucho asi q no era necesario.

- Un soporte de microfono roto. Lo unico q necesitaba de el era la pieza donde va el hilo para poder atornillarlo a un atril. En la parte superior de esta pieza, no donde va el microfono (eso estaba roto), hay un fierrito q se cruza tranversalmente a la pieza, este agujero lo tulize para colocar el tornillo del propio bastidor y dejar fija la media en él.

Resultado, excelente Anti-Pop, q de verdad funciona y por costo cero, quizas un poco de pegamento en la punta para fijar aun mas la media.

Creo q me salio mejor gastarme 20 euros en la tienda. No digo q no me lo compraria, pero en ese momento tenia los materiales lo intente y resulto.

Saludos, y mas saludos.....
Subir
HushWave
#14 por HushWave el 05/09/2005
4tracks escribió:
Yo fabrique el mio y me resulto bastante bien. Nada q quejarse de uno de marca. Lo q si no lo monte en un alambre grueso ni nada, la media la coloque en un bastidor de esos para bordar, el bastidor es de madera.

Costos:

- Bastidos de mi madre, se lo pedi y me lo presto, pero termino siendo mio completamente.
- Una media tambien de mi madre, q tenia una pierna rota, por lo tanto use la otra y no tuve problemas. Mi madre me pregnto si la lavaria, pero le dije q no pq no la habia utilizado ni una sola vez y ya se le habia roto, ademas los vocalista escupen mucho asi q no era necesario.

- Un soporte de microfono roto. Lo unico q necesitaba de el era la pieza donde va el hilo para poder atornillarlo a un atril. En la parte superior de esta pieza, no donde va el microfono (eso estaba roto), hay un fierrito q se cruza tranversalmente a la pieza, este agujero lo tulize para colocar el tornillo del propio bastidor y dejar fija la media en él.

Resultado, excelente Anti-Pop, q de verdad funciona y por costo cero, quizas un poco de pegamento en la punta para fijar aun mas la media.

Creo q me salio mejor gastarme 20 euros en la tienda. No digo q no me lo compraria, pero en ese momento tenia los materiales lo intente y resulto.

Saludos, y mas saludos.....

:lol: Muy bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo