¿Donde Comprar Innofader?

Villarino
#1 por Villarino el 09/04/2011
Hola buenas, queria preguntar si alguien sabe donde comprar el innofader que sea compatible con una xone 22, dado que he buscado y no he encontrado ninguna tienda qu lo venda, y de paso alguien sabe si es muy dificil de instalar?
Muchas gracias y un saludo
Subir
eRWan
#2 por eRWan el 09/04/2011
La primera paguina que sale en google si pones innofader españa esta

http://www.skratch.es/innofader/product_info.php?cPath=22&products_id=29

Llama haber si tiene o te pueden conseguir uno para la Xone ;)
Un saludo makina
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 09/04/2011
en skratch.es por lo visto ya no está disponible...
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 09/04/2011
Te va a tocar mandar un mail directamente a Audio innovate.
Subir
Villarino
#5 por Villarino el 09/04/2011
En la pagina esa ya habia mirado pero pone no disponible, no sabeis de ninguna otra?
Gracias
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 09/04/2011
En españa no y fuera mejor hablar directamente con el fabricante.
Subir
Villarino
#7 por Villarino el 09/04/2011
Pues les mandare un mail, y es muy dificil ponerlo?
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 09/04/2011
Depende de lo manitas que seas.
Subir
svn
#9 por svn el 10/04/2011
q suerte has tenido

http://www.juno.co.uk/search/?q=FADER&qs=1&s_search_precision=any&s_search_type=all&s_genre_id=0000&s_search_music=1&s_search_merchandise=1&s_show_out_of_stock=0&s_music_product_type=all&s_media_type=all-media&s_merchandise_id=0&s_show_digital=0&page=1

estaba justo mirando para mis fader de la xone 3d pero ya no venden, por cierto en breves momentos comentare la limpieza a ver si ha sido efectiva.
Subir
check16
#10 por check16 el 10/04/2011
Aparte ten cuidado que para la xone 22 hace falta innofader PRO... si logras adquirirlo dime donde y cuanto te a costado ponerlo ya que yo quiero comprarme esa mesa y ponerle ese fader...

Saludos
Subir
Carlos da_Silva
#11 por Carlos da_Silva el 12/09/2011
rescato el post porque me interesa.

he leído todos los post sobre el innofader, no hay mucho la verdad. Las tiendas de las que había enlaces no lo tienen les he mandado e-mails a todas, algunas no me contestan. otras no lo distribuyen ya.

he mirado en la web de audio innovate, sale por 150$, unos 110€ ( la versión pro, el que necesito para la xone 22)

http://www.audioinnovate.com/store/index.html

y en europa por ahora solo lo he encontrado en juno, pero sale por 160€.

http://www.juno.co.uk/products/audio-innovate-innofader-pro-crossfader/408395-01/


como puede ser más caro pagándolo aquí en euros que en usa?? menuda conversión que se gastan.

he leído que hay problemas con las aduanas al comprar en usa, que si te lo paran, pagas aranceles y el iva sobre el total de precio más aranceles.

alguien conoce alguna tienda de españa o europa que lo distribuya??
Subir
Netz
#12 por Netz el 12/09/2011
Carlos da_Silva escribió:
y en europa por ahora solo lo he encontrado en juno, pero sale por 160€.


es por la tienda.....juno tiene unos precios de mierda......muy inflados......
Subir
Carlos da_Silva
#13 por Carlos da_Silva el 12/09/2011
#12

muchas gracias por la info, sobre lo de pillarlo en usa, tu que estás allí, cómo lo ves?? me lo pararían en aduana?? ando leyendo sobre esto, pero ahí opiniones parar todos los gustos.

sabes cómo funciona??
Subir
Netz
#14 por Netz el 12/09/2011
#13
ni idea.....supongo que con pedir a la tienda que lo pongan como gift y que el valor indicado sea menos de lo que pagas se supone que pasa el "filtro"......

aunque por lo que he leído por el foro desde que el servicio aduanero en españa lo lleva una empresa privada no dejan pasar ni un grano de arroz sin iva......

tu mismo.....
Subir
Carlos da_Silva
#15 por Carlos da_Silva el 12/09/2011
os parece caro el de juno por 165 € con portes?? son de fiar en cuanto a garantías y eso?? alguien ha comprado allí?? voy a mirar que fijo que hay algún hilo sobre el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo