Donde comprar un portatil en barcelona

pachyderme
#1 por pachyderme el 22/10/2010
Hola que tal ? me presento , soy franco de argentina y acudo a este foro por una inquietud respecto a la compra de un portatil ... resulta que eventualmente estoy en barcelona y pensaba comprarme un portatil antes de volver ya que aqui son mucho mas baratos . Ya tengo decidido masomenos en que parametros manejarme con respecto a los procesadores ... tenia pensado comprar algo con i3 o core 2 duo y con 4 g de ram al menos . Tenia vistos 2 modelos principalmente , una dell inspiron 15r y una hp g62 a45ss , ambas con procesador i3 .. los precios son iguales por estos 2 ordenadores en los lugares que averigue pero me surge una gran duda antes de comprar .. en que tienda puedo depositar mi confianza? imaginense que yo me vuelvo a argentina y si tengo problemas con el producto necesito respaldo ... el portatil DELL lo vi en pc city y el hp en pc box y tiendas miro .. mi limitacion para elegir la tienda es que necesito un lugar donde acepten mi tarjeta de credito american express para financiar la compra ... bueno esa era mi inquietud y queria ver si me podrian ayudar , posiblemente mañana valla a comprar el portatil ya que no dispongo de mucho tiempo , el lunes me vuelvo a argentina ... ademas tambien tenia pensado comprar una tarjeta de audio native instruments kontrol 1 y unos cascos akg k271 y asi terminar de armar mi estudio . a ver que opinan . saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 22/10/2010
...

Te lo he movido a equipo de estudio. El tema de la tarjeta american express ni idea pero en mediamarkt, aunque no es el lugar más barato, seguramente te la acepten.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo