Dónde comprar Sheet Blok, Cortasonic o Impactodan.

psicosocial
#1 por psicosocial el 08/10/2010
Hola a todos,
el almacén donde tengo mirados los materiales para insonorizar mi pequeño estudio, trabaja con impactodan de Danosa, y solamente me lo suminstra en rollos de 100 m.
Yo necesito solamente unos 14 o 15 m2.
alguien sabe donde puedo comprar Sheet Block de Auralex, o Cortasonic en pequeñas cantidades?.
Gracias!
Subir
supersonika
#2 por supersonika el 08/10/2010
100 m2 ????

A VER IMAGINO QUE HABLAS DEL IMPACTODAN 5 PORQUE EL IMPACTODAN 10 LO VENDEN EN ROLLOS DE 50 M2

http://portal.danosa.com/danosa/CMSServ ... g=1&site=1

DE TODAS FORMAS A MI SEGURO ME SOBRARA ALGO YA QUE LO COMPRE PARA HACER EL SUELO CON EL Y LUEGO DADO EL CARACTER INCONFORMISTA DE LOS INSONORIZADORES SIN EXPERIENCIA COMO YO, CAMBIE DE SISTEMA POR LO QUE AL FINAL SOLO UTILIZARE UNOS 25-30 M2

EL PROBLEMA ES QUE DADA LA PACHORRA FORZOSA DE LOS QUE CULTIVAMOS EL HAZLO TU MISMO, TENDRIAS QUE ESPERAR Y NO SE SI ESTAS EN CONDICION DE ELLO

DE TODAS FORMAS DANOSA TAMBIEN TIENE ROLLO DE 15 M2 DEL IMPACTODAN 5, MIRALO A VER SI TE INTERESA
Subir
psicosocial
#3 por psicosocial el 08/10/2010
hola...y gracias!
quiero empezar la semana en 15 días, así que esperar.....gracias por el ofrecimiento.
En rollos de 15 m2?
si es lo que necesito...voy a mirarlo y si es así...me has salvado.
Gracias!
Subir
artem mod
#4 por artem el 08/10/2010
Hola,

El cortasonic lo tienes aquí (distribuidor directo):
http://www.metrasoni.es/html/la5_10.html
Subir
psicosocial
#5 por psicosocial el 08/10/2010
gracias artem,
algún concepto tengo mal...porque ahí aparece que el cortasoni es para pared...entre las placas de carton yeso..y yo tenía entendido que iba en el suelo..entre las placas de dm.
supongo entonces que será otro producto lo que estoy buscando no?
qué debería meter entre las placas de DM en este suelo?

tacos de caucho+lana roca 90kg/m3+DM+ +DM

gracias!
Subir
artem mod
#6 por artem el 08/10/2010
psicosocial escribió:
gracias artem,
algún concepto tengo mal...porque ahí aparece que el cortasoni es para pared...entre las placas de carton yeso..y yo tenía entendido que iba en el suelo..entre las placas de dm.
supongo entonces que será otro producto lo que estoy buscando no?
qué debería meter entre las placas de DM en este suelo?

tacos de caucho+lana roca 90kg/m3+DM+ +DM

gracias!


Es la misma aplicación, necesitas el LA10 (cortasonic)

El concepto es agregar masa a un conjunto 'débil' allí donde la necesites, sea pared, techo, o suelo.
Subir
ferferfer
#7 por ferferfer el 08/10/2010
Hola.
Aqui puedes ver las caracteristicas del Impactodan y lo puedes comprar directamente

http://www.materiales-acusticos.com/pro ... cts_id=192

Tambien lo hay en rollos de 15m2
Subir
ferferfer
#8 por ferferfer el 08/10/2010
psicosocial,
el impactodan hay que colocarlo entre la lana y los DM.
Entre los 2 DM tienes que meter una lamina de M.A.D. 4, para incrementar la masa.
Subir
psicosocial
#9 por psicosocial el 08/10/2010
ese Mad 4 autoadhesivo, es el que metere entre las planchas de pladur de las paredes...pero por lo que tengo entendido no iria en el suelo...segun lo que me han dicho y todo lo que llevo miradol.
Subir
psicosocial
#10 por psicosocial el 08/10/2010
pues he contactado con metrasoni, a ver quçe me cuentan...gracias artem.
un saludo.
Subir
supersonika
#11 por supersonika el 08/10/2010
son dos conceptos distintos, el cortasonic o el mad 4 son laminas de alta densidad cuya mision es aportar masa como bien te comenta artem

el impactodan sin embargo, es para paliar el ruido de impacto y no aporta masa ya que es muy libiano

el tema es, que en la estructura de suelo que comentas poner el impactodan entre las placas de DM no se, ya tienes el ruido de impacto controlado con los tacos y la lana, creo que te sobra el impactodan, seria mejor la alta densidad para aportar masa, o nada si la masa del DM te es suficiente en funcion a la rigidez de los tacos.
Subir
1
psicosocial
#12 por psicosocial el 09/10/2010
perfecto...a por el cortasonic voy..muchas gracias.
No me han contestado todavía de metrasoni...echaré un vistazo a ver si lo hay en otras tiendas.
alguien sabe el precio aproximado por m2.
gracias.
Subir
ferferfer
#13 por ferferfer el 09/10/2010
El cortasonic hace lo mismo que la mad 4 de Danosa o el viscolam de Chova.
Los precios los puedes ver en la pagina de www.materiales-acusticos.com .
Tambien venden Croxon, el crosolam u otros,que son de caucho, aunque todavia no lo tienen metido en su pagina,igual que la lana, los tacos y el dm.
Todas estas membranas están diseñadas como alternativa al plomo, ya que su precio es prohibitivo.

http://portal.danosa.com/danosa/CMSServ ... g=1&site=1

En este enlace puedes descargarte el catalogo de soluciones acusticas de danosa, los de materiales-acusticos me han comentado que en sitios donde es imposible realizar una capa de hormigon funciona muy bien el sandwich con dm19+mad4+dm19.
El mad4 en el suelo no merece la pena comprarlo autoadhesivo, incluso en paredes y techos se grapa con una grapadora normal que venden los chinos.

Yo soy de Madrid, a mi los de mat.-ac. me lo vendieron y como habia comprado mas cantidad me devolvieron el precio del transporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo