Dónde comprar sintes en Barcelona

shisyastawuman
#1 por shisyastawuman el 17/03/2016
Hola!
En primer lugar pido disculpas si este post no está en el lugar adecuado, es que estoy con cierta urgencia y fue lo primero que se me ocurrió.
Resulta que voy a estar dos día en Barcelona antes de volverme a mi país y quería aprovechar para comprarme algún teclado, ya que aquí me salen bastante más baratos, y necesitaría saber sobre lugares recomendandos de venta de instrumentos. Concretamente estoy buscando u keytar, el alesis vortex wireless.

Espero que puedan ayudarme.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Synclavier
#2 por Synclavier el 17/03/2016
En Microfusa. Tienen tiendas en Madrid y Barcelona, en el enlace está la dirección.
Lo que no dice en la página es si tienen existencias del Alesis Vortex en estos momentos, pone consultar.

http://www.microfusa.com/tienda/es/alesis-vortex-wireless.html

http://www.microfusa.com/tienda/es/recogida-en-tienda/
Subir
shisyastawuman
#3 por shisyastawuman el 18/03/2016
Gracias! Sí, ya consulté en esa y otras tiendas y me respondieron que no tienen stock.
En Buenos Aires, donde vivo, hay una calle en la que está concentrada la gran mayoría de tiendas de instrumentos musicales. Me preguntaba si aquí en Barcelona hay algo similar...
Agradezco cuaquier información!
Subir
alberto
#4 por alberto el 18/03/2016
Auvisa.
Me atendieron hace poco y el trato fue excelente. :)
Subir
Jovihu
#5 por Jovihu el 18/03/2016
No sé si llevan Alesis, pero otra buena tienda en BCN es Cutoff. Si vas a Microfusa, en calle sepúlveda hay también otras tiendas en las que puedes echar un ojo como Red Music (antiguo Rock and Classics) y Sonomarket.
Subir
shisyastawuman
#6 por shisyastawuman el 18/03/2016
Gracias a todos! Especialmente a Alberto: me contacté con Auvisa y ya tengo el teclado. Muy bunea atención, por cierto, la recomiendo.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo