¿Dónde conectar los cables del frontal de caja?

Gastón
#1 por Gastón el 11/02/2018
Miren, desarme mi pc y no recuerdo en donde iban estos cables, es un procesador asrock. Ayuda,
Archivos adjuntos ( para descargar)
PicsArt_02-10-11.07.19.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 11/02/2018
1.- no has leído las normas del foro.
2.- busca el manual de la placa.
Imposible saber donde van esos cables con sólo una foto.

Saludos.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 11/02/2018
Gastón escribió:
es un procesador Asrock

Es una placa Asrock.
Como señala el compañero, es muy difícil saber con esa foto de qué se trata, da la sensación de ser un puerto usb extra a los traseros, pero en ese caso sería relativamente fácil saberlo, acabaría en una chapa o similar en la caja con puertos usb, sería fácil encontrar el origen del hilo de Ariadna, o verte el manual o foto de la placa, o mirar y descibrir qué conector o conectores van serigrafiados con la palabra usb (todo esto para la hipótesis de que se trate de un cable usb interno a placa).

Ahora, si estas cosas no se ven rapidito..., yo me lo pensaría antes de desmontar y, ya una vez hecho, me llevaría el equipo a mi servicio técnico de confianza, que para cosas mayores hasta los que no dudamos o dudamos poco, conviene tener de reserva; calcula si se duda...
Subir
Gastón
#4 por Gastón el 11/02/2018
Muchas gracias, hasta donde averigüe son los cables de reset, speakers, power, y el usb que hace años no funciona
Subir
Gastón
#5 por Gastón el 11/02/2018
Por las dudas, yo hice una investigacion sobre eso antes de preguntar aqui
Subir
Gastón
#6 por Gastón el 11/02/2018
Los cables no tienen nada escrito en los conectores, como ven, donde van conectados sólo es blanco, son todos los cables del panel frontal
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 11/02/2018
Gastón escribió:
son los cables de reset


Madre mía, eso va detallado en el manual de la placa, se encinta para que no se pierda el orden y luego se pincha en los pines correspondientes de la placa (que también van serigrafiados con abreviaturas),además los propios conectores van serigrafiados y llevan un orden alterno de cavidades (abiertas/cerradas) que facilita su identificación. Es lo primero junto con la conexión de alimentación que se suele conectar en la placa, sin el llamado power no se arranca el equipo.

Gastón escribió:
Los cables no tienen nada escrito en los conectores,


Entonces va a ser una conexión a panel frontal; pero preconciliar..., huele a equipo antiguo. Yo lo llevaría a un servicio técnico , para esto sólo es recomendable que conozcan equipos desde hace unos años.
Subir
obione mod
#8 por obione el 11/02/2018
Conecta uno a pwrbtn en el bloque de pines de la esquina, concretamente los dos pines de arriba derecha. Si arranca con reset lo cambias. Los del reset son los que están justo debajo. Supongo que el amarillo será el positivo.

PD: Échale un vistazo a las normas, la número 9 es emplear títulos de post descriptivos, una frase alarmista que no da pistas del problema no ayuda.
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 12/02/2018
No cuesta nada ver el botón de reset, seguirlo y conectarlo en los pines serigrafiados que se ven grandes y claros en la foto (rst). Hacer lo mismo con el botón de power y seguir su cableado para conectarlo al pin marcado "pwr" tampoco requiere mucha ciencia...
Y así...

Saludos.
Subir
Gastón
#10 por Gastón el 15/02/2018
Muchas gracias a todos, el día después que publiqué este hilo, seguí sus consejos y lo conecte todo, mi pc anda muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo