Donde consigo waves L2 y L3?

Erick MR Flow
#1 por Erick MR Flow el 04/03/2010
hey amigos soy nuevo en el foro.... De verdad me registre en esta pagina.. porque estoy interesado en aprender a masterizar mis pistas....
Entonces como veo que aki se habla mucho de masterizacion... me gustaria aprender un poco de lo que ustedes brindan..

Varios panas me aconsejaron de Bajar el plug WAVES L2 Y L3... he buscado en par de foros.. y me salen unos Packs grandotes con un mundo de plugins.... entonces es algo ilogico k tenga k bajar todos esos plugins para cojer 2 o 3 nadamas...

QUERIA SABER SI ALGUIEN ME LOS PUEDE TIRAR ESOS DOS SOLAMENTE... o alguien k me aconseje un pekenio pack de plugins k sirvan para masterizar en el fruity....????????????????????????????????????????????????????? [-o< [-o< [-o< [-o< :cry:

GRAX anticipadas..
Subir
jhbenav
#2 por jhbenav el 04/03/2010
Subir
Erick MR Flow
#3 por Erick MR Flow el 04/03/2010
jhbenav escribió:
http://www.waves.com/content.aspx?id=91

De nada...

Brother... pero tengo que comprarlos...?? si no es mucho pedir.. explicame como descargarlos.. ??

Gracias nuevamente..
Subir
xrecipeforhatex
#4 por xrecipeforhatex el 04/03/2010
En el foro no está permitido el tema de la pirateria. De todas formas ultimamente la gente está vaga hasta para buscarse sus propios enlaces. Será por programas y paginas con descargas.... :roll:
Subir
Erick MR Flow
#5 por Erick MR Flow el 04/03/2010
#-o ohhhh..... ok ya entendi :D
Subir
robezam
#6 por robezam el 10/03/2010
#-o
Subir
EMDIEMEI
#7 por EMDIEMEI el 10/03/2010
jijiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo