¿Donde está la papelera en Logic?

musikorta
#1 por musikorta el 19/01/2011
Hola a todos. Soy nuevo con Logic y tengo en la mesilla el manual con sus 1000 y pico páginas. Para que os hagais una idea de lo poco que sé...Vengo de Nuendo.
Igual es una pregunta ingenua pero es que me estoy volviendo loco intentando encontrar la papelera de Logic. Supongo que tiene papelera porque, si elimino un archivo en la bandeja de audio (Por ejemplo "Editar - Seleccionar no utilizados", y luego "Editar - Eliminar), ¿adonde va ese archivo? Supongo que a una papelera propia de Logic, no? Pero el asunto es que siguen "vivos" en el disco duro, porque el proyecto me ocupa lo mismo que antes de eliminar.
Por favor: ¿DONDE ESTÁ LA PAPELERA DE LOGIC??
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 19/01/2011
Hola, logic no tiene papelera. Lo mas parecido que tiene es el historial de undo, para hacer o deshacer. Donde si que tienes la opción de borrar el historial, que normalmente es un buen método para cuando te estas quedando sin ram, apurarla un poco más.

Al eliminar archivos de audio de la bandeja desde el menu editar, lo único que haces es eliminarlos del proyecto, lo que no quiere decir que los hayas borrado del disco duro, de hecho siguen, concretamente en la carpeta de Audio files, dentro de la carpeta del proyecto.

Para borrarlos del proyecto y disco duro tienes que hacerlo desde el menú: Audio file>delete, o hacer un ctrl+borrar. De hecho, te saldrá un cartelito avisándote de que los vas a borrar del disco duro y que ya no hay vuelta atrás...


un saludo!
Subir
musikorta
#3 por musikorta el 19/01/2011
GRACIAS!! A ver como me las arreglo para "aligerar" la carpeta de proyecto.
Un saludo, Jota
Subir
Rober
#4 por Rober el 19/01/2011
Pregunta chorra por mi parte:

¿qué versón de Logic tienes? lo digo porque en la versión 9 ya no hay manual imprimible para tenerlo en la mesilla, y si tú lo tienes... sería un puntazo.
Subir
musikorta
#5 por musikorta el 20/01/2011
es la version 8, era un pdf que imprimí
Subir
Rober
#6 por Rober el 25/01/2011
#5

Mi gozo en un pozo... jejeje
Subir
musikorta
#7 por musikorta el 26/01/2011
Hombre, pero casi todo es igual. El 9 tendra algunas opciones más, que seguro que te las explican al comprarlo. Por si acaso aqui te envío el manual del Logic 8.
Subir
willgely
#8 por willgely el 16/09/2019
Hola tengo un LOGIC_B5G y me dice que tiene el almacenamiento interno lleno he visto formas de como liberar espacio pero no me sirven ya borre musicas, fotos y videos pero creo que todavía están en el disco duro ayudenme por fa ¿como puedo arreglarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo